Obras - Club Social Y Deportivo
-
@Ruyeri Lamentablemente a mi me parece que el boom del club social se fue diluyendo por varias cosas que han dicho useres que van.
Como todo en Uruguay se hizo como nuevo y al principio la gente se prendió pero despues con la desidia que hay en el club, falta de espacio, maquinaria no suficientes, pleno verano y no te prendían un aire, etc etc que acá mismo han dicho.si realmente no se le pone cabeza el club social va a pasar a ser un lastre en vez de una ayuda.
-
No tengo números oficiales, pero yo voy y siempre está explotado de gente, al menos en el horario de la tarde/noche
-
Hace poco vi el balance 2024 y dio 2 palos de ganancia operativa que fue el número que siempre se estimó, o sea que debería seguir todo más o menos como se proyectaba… sobre el 2025 no tengo info (el balance saldrá en 6 meses)
-
Cuando se termina de pagar?
-
que locura no sabia que estaba en pase libre, yo tengo el black no el diamond pero si lo tuviera que pagar estaria bueno por el tenis
-
Cuando empieza a dar ganancias el CS Y cuánto se estima?
-
Sumo otra pregunta, en cuántos socios estamos?
-
Están pasando cosas raras, profesores que estaban en el club desde que abrió se fueron en los últimos meses casi que juntos, algunos a otros clubes del grupo inversor.
Sacaron la clase de Spinning de su salón para meternos dentro de una habitación minúscula todos apretados y bajando la capacidad de la clase de 30 a 22 alumnos, todo esto para que 3 pendejos usen la sala que era de spinning.
En tenis después de 3 años compraron una tanda de pelotas, de muy baja calidad que a las semanas ya estaban destruidas, los alumnos volvemos a donarle pelotas a los profes para que den la clase en condiciones, las canchas están más a oscuras ya que se han quemado focos hace meses y no los han reparado.
-
No hay una comisión o algo que controle todo eso?
-
@Matu_Bolso dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
Están pasando cosas raras, profesores que estaban en el club desde que abrió se fueron en los últimos meses casi que juntos, algunos a otros clubes del grupo inversor.
Sacaron la clase de Spinning de su salón para meternos dentro de una habitación minúscula todos apretados y bajando la capacidad de la clase de 30 a 22 alumnos, todo esto para que 3 pendejos usen la sala que era de spinning.
En tenis después de 3 años compraron una tanda de pelotas, de muy baja calidad que a las semanas ya estaban destruidas, los alumnos volvemos a donarle pelotas a los profes para que den la clase en condiciones, las canchas están más a oscuras ya que se han quemado focos hace meses y no los han reparado.
¿algo bueno?
-
@Matu_Bolso dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
Se fueron como vos te fuiste (borraste de socio) cuando vino Suárez