Peñarol = ¿Asociación delictiva?
-
Llora leche este gordo hdp jajajjaj
Me fascina que lo que les "inculcan" sea borrarse en las malas
-
“Les decían los levantacopas” por un intermedio y una Copa AUF jajajaajaajjajaaaa
-
@GustavoLT si Ebere no se quedaba nos sacaban el campeonato y Silvera se iba...
Acepta que te equivocaste, querias firmar a Ebere a cualquier precio, y la dirigencia demostró como habia que actuar.
El necesitado era Plaza (vino gratis), y a Ebere se le dio un aumento (no a cualquier costo) -
@alebolsoamuerte tan equivocado no estaba, quedaron más cerca de mi cifra que de la que le dieron en primer instancia que fue un insulto.
Se dieron cuenta sino era un papelón.
Lo de Nachito que no quiso pagarle a Maxi Silvera algo parecido a lo nuestro, y compró a Batista porcentualmente más caro que lo que pusimos nosotros por Maxi es una vergüenza para ellos. Ni hablemos que le paga al traumado que tienen de arquero, lo que quería el año pasado, o sea, no lo contrataron por porfiado en 2025.
-
@nacionalcapo dijo en Peñarol = ¿Asociación delictiva?:
“Les decían los levantacopas” por un intermedio y una Copa AUF jajajaajaajjajaaaa
Sigo tentado hasta hoy con esto, por momentos me acuerdo de la nada y me entro a reír solo, quién poronga les decía así? Jajshajaj
-
@GustavoLT Pero es una negociación, es obvio que estabas equivocado, vos querías darle lo que pida de una jajaja.
-
@daniel1899 dijo en Peñarol = ¿Asociación delictiva?:
@nacionalcapo dijo en Peñarol = ¿Asociación delictiva?:
Sigo tentado hasta hoy con esto, por momentos me acuerdo de la nada y me entro a reír solo, quién poronga les decía así? Jajshajaj
Es un delirante, por momentos pienso que de verdad no está bien de la cabeza
-
Es que no estan bien amigo , ese es el disparate mas chico que dicen
-
@nbobolso Nunca en mi vida los vi tan desesperados. Ruglio es un infradotado que no sorprende, las declaraciones de la gata son una peor que la otra, no puede sostener ni en pedo la imagen que le quisieron crear. Lo de los jugadores da pena, lo del burro de Mendez que sigue hablando del árbitro cuando se cayó solo después de errarle a la pelota en una final clásica es una verdadera ignominia. Y después jugadores y ex jugadores diciendo que hay que partir a un jugador en vez de decir que le quieren ganar, tristisimo el panorama de la gallina.
-
@Rojoazulyblanco Es que acá todavía no caemos en lo que representa que tu 9 pierda una final clásica y se vaya al rival. Tu 9 titular, no estamos hablando de un jugador más, tu 9 mimado del DT.
Ese fue un golpe tremendo, por eso analizar ese pase solo por lo fútbolistico es una boludez, se tenía que hacer si o si, los destruyó. Y encima es un gran jugador.
-
Es como que nosotros hubiésemos perdido y al mes Maxi Gómez está con ellos, sumándole el drama de si arreglo antes de las finales y demás. Terrible, te querés cortar los huevos.
-
Parece que el mandril no se tira a la reelección, una lástima.
-
@matebolso dijo en Peñarol = ¿Asociación delictiva?:
Es como que nosotros hubiésemos perdido y al mes Maxi Gómez está con ellos, sumándole el drama de si arreglo antes de las finales y demás. Terrible, te querés cortar los huevos.
Pa que buen ejemplo, esta duro en serio, gracias Ebere nuevamente por esta alegría infinita
-
Más que gracias Ebere es gracias Jadson. Es realmente ilusionante lo que puede hacer el Nacional de este año con el primer DT serio en varios años, sumado a un plantel que se sostiene y se potencia. Nos veo ganando el uruguayo de punta a punta y con la gallina arrastrándose.
-
Vi muchas gallinas dándose vuelta y aplaudiendo a Ruglio por traer al argentino este, definitivamente son más cornudos que nosotros en cuanto a hinchada
-
Que lindo quilombito les armo Chébere.
Solo falta ganar la Supercopa en los 90' con gol de Silverga.
-
Ruglio ha de querer hacer la Cincinnatus. Irse por la puerta de atras para que dentro de 3 años cuando no se acuerden de nada y esten peor lo pidan como un heroe.