NACIONAL PASES VERANO 2026
-
La mejor incorporación fue que se quede Millán. También que siga Maxi Gómez, que Coates no se retire.
Por una vez estamos manteniendo una buena base, sumado a un DT que no parece ser del montón. Ojalá que rinda.
Si se va Oliva hay que traer algo de nivel en esa posición.
-
Pagina recontra gallina esa. Debe ser humo
-
Pero los querían ellos también, porque tirarian esa fruta?
-
El indio gran bolso y gran jugador, lo traigo sin dudarlo
-
@alf13 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
El indio gran bolso y gran jugador, lo traigo sin dudarlo
Yo lo tengo visto de un jugar contra los grandes y es un jugador simil a Lucas Rodriguez pero con mejor pie aún. Obvio que después tenes que verlo con la de Nacional puesta pero, que no es para todos.
El chileno ese para mi algo hay por que lo mencionan desde mitad del año pasado, en su momento también sonó para la gallina. No me parece malo, el tema es si viene con actividad o tiene que agarrar un par de meses de rodaje.
-
A mi me encanta el plantel que se está armando. Ninguno es crack de los que vinieron, pero se está formando un EQUIPO. La Copa se juega con obreros que metan pata y dos o tres que respondan cuando les quede alguna. Estamos parejos y bien en todas las líneas y todos los que vinieron son jóvenes y sanos. Veo que estamos apuntando a eso y me gusta. La mejor Copa que hicimos fue en el 2016 y sin ser el Diente, eran todos jugadores sacrificados e intensos pero ninguno despegado.
-
Además tenés distintos perfiles en cada puesto, ideal para este técnico que no se casa con un esquema ni con un 11. Yo estoy embaladísimo y no llega más la supercopa.
-
Chupate una buena verga Araujo. Basta de arrastrarnos por este mediopelazo.
-
@leotrico Coincido totalmente, yo no esperaba que viniesen 4 jugadores de jerarquía, mantener la base y traer jugadores bien fisicamente que puedan hacer lo que quiere el DT me entusiasma y les tengo tremenda fe.
-
@Goku dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Chupate una buena verga Araujo. Basta de arrastrarnos por este mediopelazo.
Mismo ya fue, tampoco es Kroos para esperar a que se decida si quiere venir, que vaya tranquilo a Brasil.
-
Los "crack" ya están. Coates, Millan, Diente, Gomez, esa es la columna del equipo y que te debería dar jerarquía. De los que vienen ojalá alguno se destape.
-
Poco se habla de la sobrevaloración de esa columna.
-
Se nos va un jugador clave. Figura en la primera final. Javier Mendez se va a Colo Colo.