NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Además tenés distintos perfiles en cada puesto, ideal para este técnico que no se casa con un esquema ni con un 11. Yo estoy embaladísimo y no llega más la supercopa.
-
Chupate una buena verga Araujo. Basta de arrastrarnos por este mediopelazo.
-
@leotrico Coincido totalmente, yo no esperaba que viniesen 4 jugadores de jerarquía, mantener la base y traer jugadores bien fisicamente que puedan hacer lo que quiere el DT me entusiasma y les tengo tremenda fe.
-
@Goku dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Chupate una buena verga Araujo. Basta de arrastrarnos por este mediopelazo.
Mismo ya fue, tampoco es Kroos para esperar a que se decida si quiere venir, que vaya tranquilo a Brasil.
-
Los "crack" ya están. Coates, Millan, Diente, Gomez, esa es la columna del equipo y que te debería dar jerarquía. De los que vienen ojalá alguno se destape.
-
Poco se habla de la sobrevaloración de esa columna.
-
Se nos va un jugador clave. Figura en la primera final. Javier Mendez se va a Colo Colo.
-
Leí en una pagina brasilera de twitter que le ofrecieron a Araujo 3 años de contrato a 65 mensuales y una prima de 1 millón repartida en los 3 años. Si esa info es verdadera nos deberíamos poder acercar un poco y si el jugador está tan desesperado por venir que venga por unos pesos menos.
Sin ir mas lejos es un poco mas caro que Maxi Silvera pero y andaría ahí con Vargas/Otero.
Después estará en que tan importante lo vemos y si vale la pena poner esa guita. A mi ofrecerle 60 mensuales ponele y una prima de 800 quedándonos con una parte de la ficha no me parece descabellado. -
Si es un jugador desnivelante para la copa vale esa plata.
Yo no lo tengo tampoco visto como para saber si desnivela en la copa. -
Para mí desnivelante no es. Si un buen jugador. 60k mensuales más 800k de prima me parece demasiado.
-
Para mi el tema es el % de la ficha con el que te quedarías
-
@alf13 Pa, a mi me parece buen jugador Araújo pero no para hacer locuras.
Si quiere irse a Brasil que vaya tranquilo, como dijeron ahí después que esté 1 año comiendo banco, va a venir con el caballo cansado y cobrando menos.
-
medio pelambre
-
No podemos pasar del 15 de enero sin tener a un 5 entrenando
-
Jugamos con tres 8, futbol moderno papa. Que pivote? 3 ferraris en el medio y a otra cosa
-
Es por robo el mejor lateral que vi en Nacional pero la realidad es que en el exterior ha defraudado más que otra cosa, salvo alguna excepción.
Encima ahora se rompió y ya tiene como 30 años. Su mayor virtud era la explosión y la técnica en velocidad.
-
Por qué hablan de Araújo como si fuera el Tofi Figueredo? Estamos hablando de un jugador con nivel de selección, acá es Gardel y es un jugador más que interesante para competir internacionalmente.
-
Yo creo que justamente eso es lo principal para el jugador. Para la selección es mucho mejor ser el 5 de Inter que ser el 5 de Nacional.
Lamentablemente es así
Y Araujo está en el lote que tienen un pie afuera de la selección. Cada detalle cuenta.
-
Directamente nunca estuvo en la selección, solo en una sub 23
-
El zaguero que venga tiene que tener nivel de titular para competir con Coates, y dar a Calione a prestamo