NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Leí en una pagina brasilera de twitter que le ofrecieron a Araujo 3 años de contrato a 65 mensuales y una prima de 1 millón repartida en los 3 años. Si esa info es verdadera nos deberíamos poder acercar un poco y si el jugador está tan desesperado por venir que venga por unos pesos menos.
Sin ir mas lejos es un poco mas caro que Maxi Silvera pero y andaría ahí con Vargas/Otero.
Después estará en que tan importante lo vemos y si vale la pena poner esa guita. A mi ofrecerle 60 mensuales ponele y una prima de 800 quedándonos con una parte de la ficha no me parece descabellado. -
Si es un jugador desnivelante para la copa vale esa plata.
Yo no lo tengo tampoco visto como para saber si desnivela en la copa. -
Para mí desnivelante no es. Si un buen jugador. 60k mensuales más 800k de prima me parece demasiado.
-
Para mi el tema es el % de la ficha con el que te quedarías
-
@alf13 Pa, a mi me parece buen jugador Araújo pero no para hacer locuras.
Si quiere irse a Brasil que vaya tranquilo, como dijeron ahí después que esté 1 año comiendo banco, va a venir con el caballo cansado y cobrando menos.
-
medio pelambre
-
No podemos pasar del 15 de enero sin tener a un 5 entrenando
-
Jugamos con tres 8, futbol moderno papa. Que pivote? 3 ferraris en el medio y a otra cosa
-
Es por robo el mejor lateral que vi en Nacional pero la realidad es que en el exterior ha defraudado más que otra cosa, salvo alguna excepción.
Encima ahora se rompió y ya tiene como 30 años. Su mayor virtud era la explosión y la técnica en velocidad.
-
Por qué hablan de Araújo como si fuera el Tofi Figueredo? Estamos hablando de un jugador con nivel de selección, acá es Gardel y es un jugador más que interesante para competir internacionalmente.
-
Yo creo que justamente eso es lo principal para el jugador. Para la selección es mucho mejor ser el 5 de Inter que ser el 5 de Nacional.
Lamentablemente es así
Y Araujo está en el lote que tienen un pie afuera de la selección. Cada detalle cuenta.
-
Directamente nunca estuvo en la selección, solo en una sub 23
-
El zaguero que venga tiene que tener nivel de titular para competir con Coates, y dar a Calione a prestamo
-
@matebolso claro, para mí lo confunden con Maxi Araujo el puntero izquierdo.
Este loco estuvo en la sub 23 del fiasco en el preolímpico, si los brasileros quieren quemar sus billetes nada se puede hacer. No tiene chance de ir al mundial.
Era confiar en que el loco fuera hincha y estuviese dispuesto a relanzar su carrera pero ya veo que le están comiendo oreja con que es joven para volver y eso.
Ya la semana que viene que cierren a Rabuñal o Barrios. Ojalá se pudiese apuntar más alto a un Vecino o Torreira pero ninguno tiene muchas ganas de volver.
-
@sanjo Por lo que tengo entendido los 2 él y Maxi son gallina, es más los dirigió capuccio en la 4ta o algo de eso de la gallina, después terminaron en guanders.
Yo creó que también últimamente se ningunea el fútbol Uruguayo de una manera que ya se van de mambo, no somos la Premier pero por ejemplo, si Rochet llegó a la selección fue por atajar en Nacional, si seguía afuera no lo citaban nunca.
Y así hay varios ejemplos, esa bobada que está de moda de que tenés que jugar afuera para llegar a la selección.
-
@sanjo Los dos Araújo han estado en la Selección, César fue convocado varias veces también.
-
Entre Rabuñal y Barrios me quedo con el Indio Fernandez de aca a la luna
-
Rabuñal es tremendo perro. Desde cuando hay que fingir que se convirtió en buen jugador?
-
Igual Rabuñal debe ser la como la 5ta opción detrás de Araújo, Barrios, Fernández, más algún otro que se esté negociando y no nos enteramos.
Un buen bolso pero no es más que Lucas Rodríguez, para traer un suplente del suplente ni gasto plata. -
Supuestamente se estaría cerca de cerrar lo de Araujo. Falta un zaguero y por ahi quedaria la cosa. Si no se va Oliva para mi armamos un muy buen plantel con variantes por todos lados, despues hay que demostrarlo en cancha pero seríamos por lejos el mejor plantel del medio.