NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Si no viene Araujo no se podria usar esa plata para mejorar el contrato de Oliva? digo.
-
@matebolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Si no viene Araujo no se podria usar esa plata para mejorar el contrato de Oliva? digo.
El tema que el peruano se lo quiere llevar, al menos escuche que el estaba negociando la salida con Nacional, lo que debe pasar que no hay una oferta como la gente y que nos deje un dinero que valga la pena.
-
la cláusula es de 1/2 palo, tanto para Oliva como para Carneiro.
al parecer, el peruca se los quiere llevar a los 2.
-
Tengo entendido que la situación de Oliva es como dijo @el-pablo que el peruano se lo quiere llevar a él y a Carneiro, al equipo de Carreño.
Ahora, parece que Araujo estaría un poco mas cerca pero lejos de estar cerrado. Si no se cierra en esta semana se buscará otra opción.
Para mí Rabuñal no da, creo que traería a Barrios o al Indio Fernández, no debe salir de ellos.
Respecto al zaguero parece que hay un par de extranjeros en la vuelta aparte del chileno Kuscevic. -
Está servido en bandeja el arquero De Arruabarrena y nosotros conformes con el ciego Mejía
-
@matebolso A mi De Arruabarrena en sus inicios me pareció horrible. Lo tenés tenés visto últimamente?
-
Lo traigo a De arruabarrena pero ayer. Libre, tiene 29 joven par ser arquero. Contrato a dos años como para adaptarse y luego ver si le da para ser el titular en 2027. Mejia cumple 35 y necesita competencia, es el unico puesto en el que Nacional no la tiene. Y va a faltar varias veces durante el año por amistosos etc. Se resfria y cagamos. A Suarez no le da para ser el titular de Nacional y no podemos arriesgarnos a que pase algo y terminemos con el atajando en la copa
-
Lo seguí cuando la rompía en el Arouca. Así le fue en Barcelona:
Tiene todo, mano a mano, abajo de los 3 palos es parecido al mejor Rochet, juego decente con los pies. No sé si es tan salidor, pero es mucho más que Mejía.
-
Lo recontra traigo además que habría que irle buscando un remplazo a Mejía, en cualqier momento no da para más.
El tema es que Mejía es él titular, tiene su lugar ganado y es uno de los referentes del plantel. A su vez De Arrabaruena ya hizo bastante carrera como para venir a ser suplente.
-
Yo dicrepo. Después de Mejía, tiene que volver Rochet
-
Por qué repiten tanto lo que dice la prensa?
Cada vez que vi atajar a Arruabarrena, me pareció de medio pelo para abajo.
Hay que apuntar mejor. -
fah yo le recuerdo un gol que se metió solo para adentro, pobre. Capaz es un arquerazo hoy pero nose.
-
Yo tengo la misma imágen de que era horrible, pero es porque recuerdo bloopers de pibe. Capaz ahora ataja bien pero nunca lo vi y si lo hice no llamó mi atención, creo que se corrió la bola de que es bueno y la gente compró.
Capaz es cierto eh, pero casi nadie lo ha visto lo suficiente.
-
Sacarnos de arriba el sueldo de palacios y Otero y traer a Candido, Araujo, martin barrios y un zaguero para pelear el puesto.
Es obvio que a mitad de año o ahora se va a ir Oliva, Maxi Gómez, carneiro, Millán o Boggio. Tenemos que dejar un plantel bien armado ahora para que a mitad de año solo haya que hacer algún retoque
-
@Gbolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Sacarnos de arriba el sueldo de palacios y Otero y traer a Candido, Araujo, martin barrios y un zaguero para pelear el puesto.
Es obvio que a mitad de año o ahora se va a ir Oliva, Maxi Gómez, carneiro, Millán o Boggio. Tenemos que dejar un plantel bien armado ahora para que a mitad de año solo haya que hacer algún retoque
No a mitad de año no se puede ir nadie, esto lo dijo el percha, que las cláusulas son para fin de año o principios cómo ahora con Oliva pero dijo que ya no corre de que se vayan jugadores a mitad de año por la cláusula.