NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Lo traigo a De arruabarrena pero ayer. Libre, tiene 29 joven par ser arquero. Contrato a dos años como para adaptarse y luego ver si le da para ser el titular en 2027. Mejia cumple 35 y necesita competencia, es el unico puesto en el que Nacional no la tiene. Y va a faltar varias veces durante el año por amistosos etc. Se resfria y cagamos. A Suarez no le da para ser el titular de Nacional y no podemos arriesgarnos a que pase algo y terminemos con el atajando en la copa
-
Lo seguí cuando la rompía en el Arouca. Así le fue en Barcelona:
Tiene todo, mano a mano, abajo de los 3 palos es parecido al mejor Rochet, juego decente con los pies. No sé si es tan salidor, pero es mucho más que Mejía.
-
Lo recontra traigo además que habría que irle buscando un remplazo a Mejía, en cualqier momento no da para más.
El tema es que Mejía es él titular, tiene su lugar ganado y es uno de los referentes del plantel. A su vez De Arrabaruena ya hizo bastante carrera como para venir a ser suplente.
-
Yo dicrepo. Después de Mejía, tiene que volver Rochet
-
Por qué repiten tanto lo que dice la prensa?
Cada vez que vi atajar a Arruabarrena, me pareció de medio pelo para abajo.
Hay que apuntar mejor. -
fah yo le recuerdo un gol que se metió solo para adentro, pobre. Capaz es un arquerazo hoy pero nose.
-
Yo tengo la misma imágen de que era horrible, pero es porque recuerdo bloopers de pibe. Capaz ahora ataja bien pero nunca lo vi y si lo hice no llamó mi atención, creo que se corrió la bola de que es bueno y la gente compró.
Capaz es cierto eh, pero casi nadie lo ha visto lo suficiente.
-
Sacarnos de arriba el sueldo de palacios y Otero y traer a Candido, Araujo, martin barrios y un zaguero para pelear el puesto.
Es obvio que a mitad de año o ahora se va a ir Oliva, Maxi Gómez, carneiro, Millán o Boggio. Tenemos que dejar un plantel bien armado ahora para que a mitad de año solo haya que hacer algún retoque
-
@Gbolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Sacarnos de arriba el sueldo de palacios y Otero y traer a Candido, Araujo, martin barrios y un zaguero para pelear el puesto.
Es obvio que a mitad de año o ahora se va a ir Oliva, Maxi Gómez, carneiro, Millán o Boggio. Tenemos que dejar un plantel bien armado ahora para que a mitad de año solo haya que hacer algún retoque
No a mitad de año no se puede ir nadie, esto lo dijo el percha, que las cláusulas son para fin de año o principios cómo ahora con Oliva pero dijo que ya no corre de que se vayan jugadores a mitad de año por la cláusula.
-
Dice Moreira que Cándido pidió un sueldo alto, entonces depende de que por ejemplo se caiga lo de Araújo. Además no está claro que venga un 5 porque la oferta que llegó por Oliva fue un préstamo que se rechazó. También que se busca un zaguero derecho rápido y un 8.
-
Yo no veo la necesidad de seguir contratando en las actuales circunstancias. Si no se va Oliva, tenemos a Oliva, Lucar R, Boggio, Agustín Dos Santos, Viera (el de river), Lodeiro....creo que estamos mas que cubiertos. Y con chance de darle alguna chance a juveniles.
El mismo análisis para el lateral izquierdo. Cándido? si traemos a Cándido, que chance mínima le queda a un juvenil? Está Patiño, Frugone y Clematte. Cuántos mas queremos?
Y como suplente de Coates que se quede Calione.
No podemos tapar a los juveniles. Arriba tenemos solo Arady y Mereles.
Calione es un buen suplente de Coates.
Armar un plantel no es acumular jugadores.