Actualidad de la Hinchada
-
@Rojoazulyblanco lo que es esa cara, si no anduviera enfierrado lo sienta hasta un quinceañero de Malvín.
-
Todito culpa de nuestra dirigencia.
No podés prestar el Parque para que jueguen la gallina y unos seudos amigos de la gallina del año XIII.
Por $5000 dólares dejan regalado a la gente del barrio.
-
@Luchobolso Si, en shelby, salió que balearon a uno y que no hizo la denuncia.
-
@Rojoazulyblanco dijo en Actualidad de la Hinchada:
@Luchobolso Si, en shelby, salió que balearon a uno y que no hizo la denuncia.
Desde que aparecieron las armas , se terminaron los guapos y menos los mano a mano, por eso hay una gran de cantidad de armas en la calle, nadie quiere comer de costado.
-
No entendía nada que haya habido quilombo con Millonarios (????) hasta que vi que los mangiamerda son sus amigos CUACK
-
@Rojoazulyblanco y el de camiseta blanca ahora en tw esta poniendo cualquier barbaridad. Se ve que andan armados hasta los dientes sino no se entiende como manejan tanta impunidad, bueno debe pasar lo mismo en nuestro lado.. solo que no tienen twitter
-
@nacionalcapo dijo en Actualidad de la Hinchada:
No entendía nada que haya habido quilombo con Millonarios (????) hasta que vi que los mangiamerda son sus amigos CUACK
Si , en twitter subieron un video donde se ve que se tiran piedras entre los colombianos y gente nuestra en los alrededores del GPC.
-
Igual si vas a pudrirla juntá un bandón y correlos hasta Colombia, no vayan 6 o 7 perejiles a quedar pegados.
-
@gonzabolso18 con River pasó lo mismo por copa en 2024, para dejar pegados mejor quedate quieto
-
Que carajo es un Millonarios
-
@sanjo dijo en Actualidad de la Hinchada:
@gonzabolso18 con River pasó lo mismo por copa en 2024, para dejar pegados mejor quedate quieto
Peor es que "te corran" los de millonarios. A mí me extraña que no haya organización en ésto, venga quién venga al Parque hay que estar pillo y que haya un grupo grande y picante en los alrededores , cuidando el barrio y el club.
Por que después pasa ésto, los neris esos quieren quemar y nos termina dejando pegado. -
@Luchobolso cuando lo dije? 5 días antes
Dije que era una locura hacer este partido en el Parque.
Safaron los porteños, porque sino también se la iban a dar, creo que llego info, a la gente del Skay de que las gallinas estaban de custodias de los colombianos y salieron para ese lado. Había un aire de salir de cacería de trapos de cualquiera de los dos clubes, pero todo se fue para el lado de Millonarios.