Guzmán Corujo
-
Yo no lo traigo ni para suplente, pero por rendimento nomás, sin rencores
-
Para mi no sirve, ya tenemos 2 zagueros titulares mucho mejores y prefiero apostar a desarrollar algún pibe como suplente. Aparte no es confiable desde lo físico
-
Era robocop cuando era joven, imaginen 6 años después. Si se trae un zaguero para mí se tiene que apostar a un titular con Millán y que el Seba quede de recambio. Traer medio pelos es acumular al pedo.
-
@gonzabolso18 dijo en Guzmán Corujo:
Era robocop cuando era joven, imaginen 6 años después. Si se trae un zaguero para mí se tiene que apostar a un titular con Millán y que el Seba quede de recambio. Traer medio pelos es acumular al pedo.
Bo recién vi la entrevista que le hicieron en el programa de gusanito y quedé sorprendido lo fino que está, onda Polenta en LA Galaxy.
-
Tuvo otra rotura de cruzados allá en USA, obviamente está hecho mierda.
-
@Luchobolso Cuando fue gordo? Siempre fue un perro lo único.
-
@Joker dijo en Guzmán Corujo:
@Luchobolso Cuando fue gordo? Siempre fue un perro lo único.
Pero no tan así cómo lo vi ahora, igual si no lo estoy pidiendo ni ahi, no es ningún saltó de calidad para eso prefiero que se le de cancha a Calione.
-
No era el gran jugador cuando se fue, lo compensaba con personalidad y físico.
Se fue para el culo.
Ahora que está todo roto se arrastra para volver. Que te migajee Liverpool y vemos que tal estás, prefiero darle cancha a los pibes del club.
-
Siempre fue un perro
-
No lo traigo hasta verlo jugar en Liverpool, Defensor, Torque, y demuestre calidad. El como se fue, todito de Deburronex.
El Diente Lopez y Mauricio Pereira se fueron de peor manera.
-
Pero qué calidad va a mostrar un zaguero tosco y sin técnica?