Rodrigo Martínez
-

Pero que viva el fútbol Rodrigo
Más que interesante debut. Muchísima gambeta, buenos centros y pegada
-
Vibras magia López vs colo colo
-
Muy entero físicamente además, banca el choque y el ida y vuelta.
-
Me gustó mucho. Además de tener buenas condiciones, entiende el juego es y vivo.
El mejor para mí hoy -
Bien el pibe, hay q seguirlo es encarador rápido bueno técnicamente.
-
De esos jugadores que cada vez hay menos. Encarador, con gambeta corta, dribbling, potencia para arrancar.
A este sí le vi nivel para pensar en un jugador distinto que pueda desnivelar.
-
Me perdí el partido y todos hablando del pibe

-
La verdad me encantó. Buenos centros, encarador y bastante atrevido.
-
Algo a destacar acá también que es un juvenil con físico, tiene 17 pero está armado, aguanta el choque y le gusta jugar con eso manteniendo el ser habilidoso. Digo porque estamos acostumbrados a subir lauchas
-
Además de ser hábil tiene buen arranque. Y encima le pega muy bien. Puede llegar lejos este pibe.
-
Que viva el fútbol Rodrigo "Neymar" Martinez
Encaro, dribleo, todo hacia adelante!!
-
no es menos que mierdeles
-
Reconozco a un crack cuando lo veo. Jugador de primera división.
-
Es el mejor puntero que he visto lejos de los que han probado los últimos años. Al menos el que en principio mostró mejores cualidades
-
Tiene condiciones de crack. Gambeta,velocidad y muy buen remate. Patea muy bien la pelota quieta. Que le den cancha y no inventen,está para jugar ya.
-
que fuerte le pega a la pelota cuando tira los centros, agarran esa curva que necesita un buen centro esas que apenas la tocas con la cabeza y sale un teledirigido.
En mis libros Martinez > mereles >arady -
mereles >arady
Solo porque tiene la pata rota
-
Hay que darle cancha
-
No terminamos de afianzar a un pichon de Neymar como Arady que al otro año ya sale uno nuevo, paren un poco che. Que vuelva la Cantera que sacaba Trezzas
-
El mejor ayer. Principalmente cuando agarró confianza y comenzó a encarar..
No quiero ser negativo pero como él mismo lo declaró cuando fue a Pasión Tricolor cuando hizo el golazo de tiro libre en el clásico de 5a. Lo digo: su problema son los kilos (de más). Eso se arregla, si él quiere, con una buena alimentación.