Rodrigo Martínez
-
Que viva el fútbol Rodrigo "Neymar" Martinez
Encaro, dribleo, todo hacia adelante!!
-
no es menos que mierdeles
-
Reconozco a un crack cuando lo veo. Jugador de primera división.
-
Es el mejor puntero que he visto lejos de los que han probado los últimos años. Al menos el que en principio mostró mejores cualidades
-
Tiene condiciones de crack. Gambeta,velocidad y muy buen remate. Patea muy bien la pelota quieta. Que le den cancha y no inventen,está para jugar ya.
-
que fuerte le pega a la pelota cuando tira los centros, agarran esa curva que necesita un buen centro esas que apenas la tocas con la cabeza y sale un teledirigido.
En mis libros Martinez > mereles >arady -
mereles >arady
Solo porque tiene la pata rota
-
Hay que darle cancha
-
No terminamos de afianzar a un pichon de Neymar como Arady que al otro año ya sale uno nuevo, paren un poco che. Que vuelva la Cantera que sacaba Trezzas
-
El mejor ayer. Principalmente cuando agarró confianza y comenzó a encarar..
No quiero ser negativo pero como él mismo lo declaró cuando fue a Pasión Tricolor cuando hizo el golazo de tiro libre en el clásico de 5a. Lo digo: su problema son los kilos (de más). Eso se arregla, si él quiere, con una buena alimentación. -
@ricardo-iramendi no me jodas otro mas con problema de peso???? pero me cago en lpm hay que solucionar eso porque no puede ser que sigamos teniendo kilombos alimenticios tanto en promera como en inferiores.
-
Esa joda del problema de peso hay que solucionar. Espero que Jadson ponga mano dura en eso y que sea cierto lo que se dice de que controla todo lo referente al peso de los jugadores.
-
Dijo que tenía tendencia a engordar, por lo menos el loco lo admite. Ayer se lo vio barbaro fisicamente, de peso y en el juego
-
Espero que el tema de que los jugadores se maten a pascualina y porquerías se termine.
En los últimos años hubo varios que no tenían físico de jugadores y estaban bastante pasados de peso como Zabala, Polenta, Amaral y otros más. -
Ayer se lo vio con algún kilito de más. Mientras no sea un Amaral te la llevo. Una cosa es estar pasado 3kg y otra 15 kg como la chancha.
Igual que lo traten ahora ese tema, psicologo, nutricionista, etc, porque sino cuando le hagan un buen contrato termina rodando.
-
Yo lo que ví ayer es que aguanto fenomenal los 90 minutos. No lo ví muerto ni ahí. Si tiene kilos de mas, al menos en su juego no se le nota