NACIONAL PASES VERANO 2026
-
El tema que para que venga el chileno hay que darle salida a Otero y a Palacios. Porque tampoco pudimos inscribir al otro colombiano.
-
Pero podemos inscribir a Guzman y no inscribir a Palacios u Otero no?
-
@alebolsoamuerte Poder se puede, ahora hay que seguir pagando el sueldo y ganan mucho más que el pibe ese.
Lo que no entiendo es cómo no se resolvió primero ésto y después traer el colombiano??.
Otra cosa que no joda el veneco, hay que pararse firme que se lleve 3 meses de sueldo y suerte en pila. El Palacios la verdad que no se cuál fue el curro ahí pero lo trajimos bien al pedo.
-
Che, ¿qué mierda pasa con Araújo? ¿Viene él, o Barrios, o Rabuñal, o quién?
El viernes pasado dijo el Percha que antes de la noche se resolvía si Araújo viene o no. Todavía estoy esperando.¿Y qué es eso de un defensa? El que venga va a ser para ser suplente de Coates y Millán. Pero para eso le hubiéramos renovado a De Los Santos en vez de dejarlo libre, ¿no? Qué mal nos manejamos, lpm.
-
@fuerzabolsodecano el Percha está enamorado de Araújo y por lo que parece lo va a esperar hasta lo último. Supuestamente ayer decían que nos habíamos acercado bastante pero no se cerró.
El tema que Coates tiene un problema de rodillas que lo tiene a mal traer y piensan en un zaguero que pueda ser de su nivel o que alterne con él, 0 confianza Calione que tampoco cuándo jugó demostró estar a la altura.
Veremos, si se va a buscar algo potable banco pero si no, que se le de confianza a Calione de última, todavía es joven y tiene margen para mejorar.
-
@Luchobolso claro hay que tratar por todos los medios de resindirle.
Pero si no, que traten alrededor de la cancha y ni los inscriban -
@El-Pablo dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Yo no veo la necesidad de seguir contratando en las actuales circunstancias. Si no se va Oliva, tenemos a Oliva, Lucar R, Boggio, Agustín Dos Santos, Viera (el de river), Lodeiro....creo que estamos mas que cubiertos. Y con chance de darle alguna chance a juveniles.
El mismo análisis para el lateral izquierdo. Cándido? si traemos a Cándido, que chance mínima le queda a un juvenil? Está Patiño, Frugone y Clematte. Cuántos mas queremos?
Y como suplente de Coates que se quede Calione.
No podemos tapar a los juveniles. Arriba tenemos solo Arady y Mereles.
Calione es un buen suplente de Coates.
Armar un plantel no es acumular jugadores.
Es así tal cual. El tema es que después ven un pibe de progreso metiendole un gol a juventud y se desviven porque venga.
PD: A Calione me gustaría verlo con Pintado de lateral y no teniendo al burro de Ancheta u otro fuera de puesto al lado.
-
Calione HOY es un suplente aceptable apenas.
Necesitamos un defensa a la altura de Coates o apenas inferior.
-
Supongo que Jadson quiere a Candido para dar a préstamo a Frugone. Hoy le vi lo mismo que en Cerro. Un lateral izquierdo defensivo que cruza poco la mitad de la cancha.
-
Mediopelazo Frugone, no puede ser el lateral de Nacional. Lo mismo que Patiño.
Clemate es tremendo proyecto, tiene que ser el suplente, no Frugone. -
Pa el clematte ese me pareció espantoso, más duro que el propio Quiroga
-
Conclusiones viendo a los pibes ayer: Hay que traer un lateral izquierdo titular y un arquero suplente. Urge eso mucho mas que un zaguero que igualmente hay que traer por si coates no esta bien. Lo del 5 me preocupa mucho menos salvo que se vaya oliva
-
No entiendo porque que Flavio sea Flavio aumenta las chances
-
A mi me sigue preocupando, y mucho, el puesto de arquero. Es una posición super importante, y vamos a contar con Mejía que le cuesta jugar con los pies y atajando es aceptable, y con Suarez que es un peligro. Les diría que me sirve un Goicochea de Danubio.
-
@alebolsoamuerte que significa darle tiempo al mercado??? Estan esperando que llegue una oferta para mandar al carajo a Nacional?
-
Si Mejía no anda este semestre Nacional va a ir por otro arquero en junio
-
Rogel me parece un buen suplente de Coates.
@sinocrenloqulu supongo que estan viendo que ofertas le llegan
-
ese sorete fue el que nos dejó tirado???? ahora se ve que le empezó la bajada de nivel y quiere volver
-
En realidad el primer año de Rogel tuvo mas perdidas que ganadas. En varios partidos se le cayeron los soretes porque era un pibe y fue el pasaje anterior de Lasarte.
Ahora hay que ver como vuelve porque en Estudiantes anduvo bastante bien y capaz es una buena incorporación ahora.
Aparte no nos dejó tirados porque Lasarte lo mató y para el Cacique no contaba, era 'el quinto zaguero" y el representante se lo llevó porque no iba a jugar. -
@alebolsoamuerte Me sorprendió que se haya filtrado que era hincha , lo tenía como gallina.
Supuestamente ahora viajaba a brasil el representante para "hablar" con los posibles equipos interesados. El gordo dijo que lo iba a seguir esperando pero no hasta fin de mes , veremos en qué termina todo esto pero se esta dilatando más de lo normal.
Sport 890 (@Sport890)