NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Mediopelazo Frugone, no puede ser el lateral de Nacional. Lo mismo que Patiño.
Clemate es tremendo proyecto, tiene que ser el suplente, no Frugone. -
Pa el clematte ese me pareció espantoso, más duro que el propio Quiroga
-
Conclusiones viendo a los pibes ayer: Hay que traer un lateral izquierdo titular y un arquero suplente. Urge eso mucho mas que un zaguero que igualmente hay que traer por si coates no esta bien. Lo del 5 me preocupa mucho menos salvo que se vaya oliva
-
No entiendo porque que Flavio sea Flavio aumenta las chances
-
A mi me sigue preocupando, y mucho, el puesto de arquero. Es una posición super importante, y vamos a contar con Mejía que le cuesta jugar con los pies y atajando es aceptable, y con Suarez que es un peligro. Les diría que me sirve un Goicochea de Danubio.
-
@alebolsoamuerte que significa darle tiempo al mercado??? Estan esperando que llegue una oferta para mandar al carajo a Nacional?
-
Si Mejía no anda este semestre Nacional va a ir por otro arquero en junio
-
Rogel me parece un buen suplente de Coates.
@sinocrenloqulu supongo que estan viendo que ofertas le llegan
-
ese sorete fue el que nos dejó tirado???? ahora se ve que le empezó la bajada de nivel y quiere volver
-
En realidad el primer año de Rogel tuvo mas perdidas que ganadas. En varios partidos se le cayeron los soretes porque era un pibe y fue el pasaje anterior de Lasarte.
Ahora hay que ver como vuelve porque en Estudiantes anduvo bastante bien y capaz es una buena incorporación ahora.
Aparte no nos dejó tirados porque Lasarte lo mató y para el Cacique no contaba, era 'el quinto zaguero" y el representante se lo llevó porque no iba a jugar. -
@alebolsoamuerte Me sorprendió que se haya filtrado que era hincha , lo tenía como gallina.
Supuestamente ahora viajaba a brasil el representante para "hablar" con los posibles equipos interesados. El gordo dijo que lo iba a seguir esperando pero no hasta fin de mes , veremos en qué termina todo esto pero se esta dilatando más de lo normal.
-
Ojala llegue Rogel, en su momento estaba verde y se mando varias cagadas, pero despues en su carrera demostró.
Es un suplente ideal de Coates, y hasta para determinados momentos en partidos por copa de visitante junto a Coates y Millan.
Ademas de tener defensas de 1,96 , 1,91 y 1,87.
Sport 890 (@Sport890)