NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Conclusiones viendo a los pibes ayer: Hay que traer un lateral izquierdo titular y un arquero suplente. Urge eso mucho mas que un zaguero que igualmente hay que traer por si coates no esta bien. Lo del 5 me preocupa mucho menos salvo que se vaya oliva
-
No entiendo porque que Flavio sea Flavio aumenta las chances
-
A mi me sigue preocupando, y mucho, el puesto de arquero. Es una posición super importante, y vamos a contar con Mejía que le cuesta jugar con los pies y atajando es aceptable, y con Suarez que es un peligro. Les diría que me sirve un Goicochea de Danubio.
-
@alebolsoamuerte que significa darle tiempo al mercado??? Estan esperando que llegue una oferta para mandar al carajo a Nacional?
-
Si Mejía no anda este semestre Nacional va a ir por otro arquero en junio
-
Rogel me parece un buen suplente de Coates.
@sinocrenloqulu supongo que estan viendo que ofertas le llegan
-
ese sorete fue el que nos dejó tirado???? ahora se ve que le empezó la bajada de nivel y quiere volver
-
En realidad el primer año de Rogel tuvo mas perdidas que ganadas. En varios partidos se le cayeron los soretes porque era un pibe y fue el pasaje anterior de Lasarte.
Ahora hay que ver como vuelve porque en Estudiantes anduvo bastante bien y capaz es una buena incorporación ahora.
Aparte no nos dejó tirados porque Lasarte lo mató y para el Cacique no contaba, era 'el quinto zaguero" y el representante se lo llevó porque no iba a jugar. -
@alebolsoamuerte Me sorprendió que se haya filtrado que era hincha , lo tenía como gallina.
Supuestamente ahora viajaba a brasil el representante para "hablar" con los posibles equipos interesados. El gordo dijo que lo iba a seguir esperando pero no hasta fin de mes , veremos en qué termina todo esto pero se esta dilatando más de lo normal.
-
Ojala llegue Rogel, en su momento estaba verde y se mando varias cagadas, pero despues en su carrera demostró.
Es un suplente ideal de Coates, y hasta para determinados momentos en partidos por copa de visitante junto a Coates y Millan.
Ademas de tener defensas de 1,96 , 1,91 y 1,87. -
Muy pasivos están con el tema del 5
Embobados con Araujo que va a esperar hasta ultimo momento, y Oliva que está a nada de irse. Qué haces si llegas a la supercopa sin ninguno de los 2? O con un Rabuñal de la vida con apenas una semana o menos de entrenamiento? -
@matebolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Embobados con Araujo que va a esperar hasta ultimo momento, y Oliva que está a nada de irse. Qué haces si llegas a la supercopa sin ninguno de los 2? O con un Rabuñal de la vida con apenas una semana o menos de entrenamiento?Supuestamente Rabuñal tiene oferta del futbol peruano pero estaba esperando que Nacional le haga la oferta formal. Para mi está claro que los representantes por lo que declararon quieren que siga afuera , si fuera por el jugador ya hubiera firmado, acá hay que dar por terminado esto , minino darle hasta el sábado , si no que siga su camino e ir por Rabuñal o algún otro.
-
@matebolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
para mi es porque saben que no va a irse Oliva, si te pones a pensar ya tenes a Oliva-Lucas-Boggio. Para que te vas a matar trayendo otro 5? si viene Araujo buenaso, pero sino tampoco es algo que me quite el sueño.
-
Rabuñal es un pase Decournexista, jugador que si firma podés putearlo desde antes de jugar y no le erras.
Tremendo perro, no pueden mezclar Cesar Araujo con Rabuñal, es como una carta donde las opciones son Asado con fritas o una zanahoria hervida.
-
Lei que daríamos a préstamo a Mereles
-
-
Segunda vez que cumple un ciclo (?
En 6 meses ta llorando pa volver, jugador recontra sobrevalorado.
-
Sobrevalorado o no es el unico 5 que tenemos y a Araujo lo quiere Vasco y Corinthians
-
El que quiere a Rabuñal es Jadson, el área deportiva está haciendo todo lo posible para que sea otro, cosa que me parece bien porque es Rabuñal es un perro bárbaro. Suplente de Lucas Rodriguez en mi opinion.
-
A araujo lo estan ofreciendo a todos los clubes brasileros, por ahora se ve que no lo quiere nadie. El gordo crack que se la sabe todas que tenemos de vice todavia no se da cuenta que estan usando a Nacional para conseguirle un cuadro que le pague mas
Sport 890 (@Sport890)