Agustín Rogel
-
Parece que hay posibilidades de que vuelva. Le quedan 6 meses de contrato en Herta Berlín y puede ser que se logre una rescisión favorable a todos.
Ahora, parece que Cándido se aleja de Nacional y se confirma que Corujo está descartado. -
Es muy bueno, anduvo muy bien el año que estuvo en estudiantes
-
Para mí es bueno, pero viene de un 2025 de jugar poco en Brasil y no pisar la cancha en Alemania.
Si se va a traer si o si un zaguero me parece una incorporación aceptable.
-
Si, era claro que iban por un uruguayo porque no hay cupos. Tenemos 6 incriptos y dos son Otero y Palacios. Está Guzmán que es el séptimo y no pudieron inscribirlo. Si se va Palacios seguro que lo inscriben.
Ahora me parece que Palacios lo devuelven y con Otero van a ver si le consiguen club o llegan a un arreglo para rescindir contrato. -
La verdad no lo traería, prefiero darle ese espacio a Calione. Hay que hacer lugar para algún pibe, al menos en el banco como recambio
-
Desde que debutó me parecio bueno despues tuvo un bajón lógico de juvenil. Ahora como dicen viene sin mucho rodaje, es un zaguero alto que eso influye demasiado con el tema lesiones.
No me genera mucha confianza , comparto que para eso es preferible darle confianza a Calione pero queda recontra demostrado que no le tiene mucha fe.
-
Lo re traigo. Ya con experiencia internacional. En Brasil y Argentina le fue bien. Nos sirve para tener en el plantel el zaguero que supla a Coates cuando se retire a fin de año. Y que este vaya agarrando ritmo
-
En otras circunstancias es un zaguero para titular. Entiendo entonces que Coates va a jugar menos partidos que el año pasado para cuidarle los dolores.
-
@nicobolso9 dijo en Agustín Rogel:
La verdad no lo traería, prefiero darle ese espacio a Calione. Hay que hacer lugar para algún pibe, al menos en el banco como recambio
Es el último año de Coates. Para mí que venga Rogel a pelear el puesto y con la expectativa de ser titular en 2027 no lo veo mal. Tiene 28 años. Edad ideal del deportista.
Calione puede ir este año a préstamo, jugar 90 minutos todos los fines de semana y en 2027 volver a ser titular con Rogel o 1er recambio. O ser vendido si la rompe.
Es riesgoso tener a Coates con 35 años y la rodilla en la mano y que los 2 zagueros suplentes sean juveniles. Te la llevo más si tuviéramos a Millan y un zaguero derecho titular de 26/27 años sin lesiones en su carrera.
-
Es lo mejor que podemos traer de lo que hay en la vuelta
-
Lo traigo y Calione/Ramos a préstamo.
-
Welcome back
-
No se cuantos zagueros mejores que él en el juego aereo habrán en sudamérica. En eso es una bestia, en ataque y defensa.
-
Es el zaguero ideal para suplir a Coates, mantenes altura, juego aéreo.
Este año jugara cuando Coates no pueda, y a fin de año Coates se retira y toma su lugar.
Esta en la edad ideal ademas, joven pero con experiencia.Un olor a zaga campeona de america
-
————Rogel Coates Millán
Pintado Barcia Araujo Lucas Cándido
—————Silvera Ebere
Brasil -
@matebolso dijo en Agustín Rogel:
————Rogel Coates Millán
Pintado Barcia Araujo Lucas Cándido
—————Silvera Ebere
Brasil- Semifinal en Brasil, luego de haber ganado 1-0 en el GPC
-
Bueno, y?...
-
Se va a Argentina el chupapija, prefiere comer pija en Estudiantes
-
Para mí termina en Nacional. Están especulando para intentar mejorar la oferta.
-
@bolsomaiden dijo en Agustín Rogel:
Se va a Argentina el chupapija, prefiere comer pija en Estudiantes
No me sorprenderia, si fue siempre un sorete. Cuando estaba en Estudiantes habia borrado todo lo relacionado a Nacional. Despues fue a comer banco a una liga de mierda de Europa y ahi como siempre empiezan a "recordar".
PASIÓN TRICOLOR (@PasionTricolor1)