Luis Suarez
-
Cuentenla como quieran, en champions ni aparecio los ultimos años.
Y el real madrid esta arruinado, el ultimo año un desastre, y este año lo mismo. Comerse goleadas en los clasicos es un indicio de que estas todo verga
-
Es obvio que ya no es ni va a ser lo que fue, entro en la edad de la decadencia, no tiene un físico privilegiado y ha sufrido lesiones jodidas. Igual sigue teniendo un nivel aceptable para mantenerse un tiempo más en el fútbol de élite. Que estamos discutiendo? No entiendo.
-
-
Ese gol lo hace hasta Hugol siendo el 9 del Barca.
-
Ah pero en la champions ..
-
-
El tema de Suárez pasa que al menos los bolsos le hacíamos el aguante pese a mandarse cagadas o tener malos rendimientos. Ahora que está de estrella , varios le soltamos la mano.
Eso no implica que ahora sea un paquete, sigue siendo de los mejores 9 pero simplemente estos últimos 2 años a venido bajando y ya no es el mejor como si lo era tiempo atrás.
Ahora con la llegada de Griezmann y si se queda Dembele , va a tener una competencia más fuerte y si no vuelve a tener un nivel descoyante puede ser su último año en el Barcelona!!!.
-
-
-
Todo bien.. Pero hasta yo hago eso
-
Ojala pronto, cuando te retires, todos te dejen en el olvido. Deseo mucho que lleegue ese dia para no escuchar a más nadie defendiendote, siendo que sos un muy mal tipo, manipulable y falto de caracter.
-
Este si que no va a soltar la mema hasta el final de sus días.
-
No entiendo como se le puede tener bronca a Suárez, con la selección nos ha dado mucho.
Si no quiere venir a Nacional que no venga, prefiero eso a que haga la gran chori Castro que viene acabado a robar la plata.
-
@Ruyeri dijo en Luis Suarez:
No entiendo como se le puede tener bronca a Suárez, con la selección nos ha dado mucho.
Si no quiere venir a Nacional que no venga, prefiero eso a que haga la gran chori Castro que viene acabado a robar la plata.
"Cin li silicciin nis hi didi michi" que mierda me importa la selección y que las gallinas también festejen con él, es el distinto que podría darnos alguna alegría y prefiere mamarsela a las 6allinas para que no lo puteen, ojalá pero OJALÁ reviente la selección de mierda mandadera algún día y Sua*rez que se muera de la peor forma.
Con las inmundicias no se comparte ni el asiento del bondi.
-
@Matu_Bolso dijo en Luis Suarez:
@Ruyeri dijo en Luis Suarez:
"Cin li silicciin nis hi didi michi" que mierda me importa la selección y que las gallinas también festejen con él, es el distinto que podría darnos alguna alegría y prefiere mamarsela a las 6allinas para que no lo puteen, ojalá pero OJALÁ reviente la selección de mierda mandadera algún día y Sua*rez que se muera de la peor forma.
Con las inmundicias no se comparte ni el asiento del bondi.
Para mi no tiene nada que ver Uruguay con Nacional y Peñarol. A mi me chupa un huevo de qué equipo salió un jugador. Forlan es de Peñarol y grité como loco sus goles en el mundial.
Son opiniones, cada uno con la suya, a Peñarol le quiero ganar hasta a la bolita pero en la selección no juega Nacional ni Peñarol, juega Uruguay como país.
-
-
-
El Matu, odia a los ídolos como Recoba, Alonso y Suarez... Pero en su momento coreó el nombre de Silverga....
-
-