Gustavo Munúa DT
-
VOLVE! Desde esa copa nunca más me ilusione con ninguna otra.
Tuvo errores? Si!, como todos los técnicos que vinieron después.
La gran diferencia era que Munua tenía un montón de margen para mejorar y seguir mejorando, cosa que los que vinieron después no tenían.
-
pero que haga unos cuantos años de experiencia en cuadros de nivel y si demustra que vuelva
-
Porque si tenia ese margen esta dirigiendo no se que cuadrucho de españa? no jodan...margen tenia gallardo y no supimos aguantarlo.
-
Munúa renunció porque Lembo hizo un teléfono descompuesto de algo que dijo Paz. La idea siempre fue que siguiera en el especial.
-
El especial se ganó gracias a él porque dejo un equipo armado y trabajado. Cuando Lasarte empezó a tocar y hacer lo de el se vio que hizo mierda todo! Gracias por tanto perdón por tan poco hoy somos un equipo copero gracias a vos! Ni hablar qué ya nos comíamos el quinquenio gallina..
-
Salió segundo en su serie, solo a 3 puntos del primero (Recreativo), y con la mayor diferencia de gol (35). 22g 9e 7p.
Este finde el Cartagena eliminó al Real Madrid B, luego de perder 3-1 en la ida. Ahora le toca, por cuartos de final, el Ponferradina, que salió segundo en el grupo de Madrid-Castilla-Galicia-Canarias. Si llega a la final, asciende a la segunda división española.
-
Los partidos los pasan por algún lado ?
-
entrevista al negro en el minuto 18 11
-
-
-
Por favor negro volvé, me vino cáncer en los ojos en estos tres años
-
Con Alonso a cargo no viene
-
Fue absuelto por la justicia española por el supuesto arreglo de partidos.
Y seguimos sin cobrar el pase?
-
el audio de la entrevista
-
@Michel dijo en Gustavo Munúa:
el audio de la entrevista
Lo único RARO de ese caso fue cuando la justicia analizó los retiros de efectivo, como muchos pasaban de sacar 10.000 por mes del cajero a sacar 300 euros. Llamativo.
-
-
Déjalo quieto allá, mucho lirismo pero no supo transmitir la actitud necesaria al plantel para no cagarse con equipos descendidos y regalarle un uruguayo a la peor gallina campeona del siglo actual
-
el año pasado venía primero cómodo con el cartagena y perdió casi todos los partidos al final de la temporada, este año otra vez está primero a 3 del segundo
-
No quiero su vuelta.