-
Juega muy tranquilo para tener 17 años
-
De galera y bastón, parece q tiene ya un par de años en primera, hay q darle más cancha este año si no lo venden…
-
A este lo hacen plata. Van a vender las joyas de la abuela para pagarle el sueldo a Otero y Carneiro.
-
Ya me estoy preparando para que lo tapen Lodeiro y el colombiano paquete
-
Despegado este botija
-
Técnicamente es muy bueno , no entiendo a los que dicen que no les parece crack. 17 años y juega como si tuviera 30.
-
Tiene razón Ricardo con que es muy inteligente pero tiene el mal del futbolista uruguayo, recibe la pelota a veces y lo primero que hace es girar para atrás así tenga espacio para ir para adelante, hubo una jugada que por volver para atrás se la sacan que si seguía para adelante no había nadie que lo marcara.
Tiene que ser el primer suplente en el medio para los que no jueguen de 5 posicionales
-
Vi exactamente lo mismo que Leandro, siempre gira para atrás, como por instinto. En esa jugada se la sacan porque el delantero de ellos se dió cuenta que siempre hace lo mismo y lo anticipó.
Tiene calidad pero tiene que arriesgar más y jugar para delante. -
Esta para alternar! Y debe hacerlo
-
En el primer tiempo se adueñó del medio, en el segundo no la tocó mucho.
Le falta raspar nomás y sería un volante mixto completísimo, se la perdono porque es un nene todavía.
-
Está para jugar. Eso no lo discuto. Es muy bueno. Me sigue sin parecer crack, pero recién tiene 17 años. Tal vez lo sea en 6 meses o 1 año. Lo seguro es que puede ser suplente e ingresar todos los partidos sin problemas. Si me apuras hoy en día en un 4-3-3 es titular junto con Boggio y Oliva.
-
Para mí es titular y está para jugar 60 minutos. Pero me sirve que sea primer cambio en el medio.
-
Para mí .Jugar simple lo hace crack. El hecho de avanzar con pelota dominada y pasársela a un compañero desmarcado es lo máximo. Otro hace la individual, buscando demostrar cosas que el que se siente crack no necesita. Agustín dos Santos se siente crack.
-
En febrero cumple 18 años.
En marzo tenemos la libertadores sub20, lindo lugar para mostrarse, y este año es para que de una mano en primera cuando se precise, ir de a poco alternando.
La venta dependerá de cómo vengan el resto de las ventas.
Perchman dijo que van 3 millones en venta y que faltan 5 millones para cubrir el año, asique ahí es donde aprieta la cosa.
Para mi este año que alterne, si funciona y agarra la mano año que viene titular y se vende cuando llegue buena oferta; ya tendría 19 años -
Vender vender vender.
A los cracks hay que aguantarlos mas. Hacen todo mal si hay que vender a las perlas para traer 25 mil medio pelos.
-
No veo que juegue para atrás ni en pedo, lo hace cuando no hay pase, mejor que perderla. Está muy por encima del nivel de este cuadro de juveniles, este pelea ser titular en el equipo principal.
Es tremendo jugador.
-
@Cangrejo29 dijo en Agustín Dos Santos:
En febrero cumple 18 años.
En marzo tenemos la libertadores sub20, lindo lugar para mostrarse, y este año es para que de una mano en primera cuando se precise, ir de a poco alternando.
La venta dependerá de cómo vengan el resto de las ventas.
Perchman dijo que van 3 millones en venta y que faltan 5 millones para cubrir el año, asique ahí es donde aprieta la cosa.
Para mi este año que alterne, si funciona y agarra la mano año que viene titular y se vende cuando llegue buena oferta; ya tendría 19 añosLa libertadores sub 20 no sirve para nada. Menos para mostrarse, es 100 veces más importante la primera de Nacional.
-
Sí sirve para mostrarse, es donde están los talentos del continente. Los clubes lo saben y miran. Ahora, donde se valoriza es jugando en primera, son dos cosas distintas
-
Nuestros campeones de la sub 20 y los de la gallina no se vendió casi ninguno, eso de mostrarlos me parece que no aplica
-
A Israel y Sanabria se los llevaron despues de la copa sub20 sin debutar, el resto eran canes salvo Santiago R. y Emi Martinez
Los de la gallina todos perros, la ganó Broli
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825