Gabriel Neves
-
-
Aparte corte decís que jugó mal y ya te dicen como lo matan y demás sarta de pavadas, o sea si jugó mal jugó mal y listo.
Por jugar un partido mal, no me cambia el concepto que tengo de él. -
Todo el equipo fue horroroso
-
Esta perfecto que se opine si jugo mal un partido, ya que puede ser el peor del equipo incluso y un pibe jugar mal puede y va a pasar.
DISTINTO es decir que un pibe es un perro por jugar 1 o 2 partidos mal, como dijeron arriba eso no cambia el concepto que se tiene de el.
Si me calienta cuando arrancamos con la pavada de matar pibes y decir que deberian estar en la 4ta de boston river porque jugaron 1 partido malo...
-
@inge1 dijo en Gabriel Neves:
Esta perfecto que se opine si jugo mal un partido, ya que puede ser el peor del equipo incluso y un pibe jugar mal puede y va a pasar.
DISTINTO es decir que un pibe es un perro por jugar 1 o 2 partidos mal, como dijeron arriba eso no cambia el concepto que se tiene de el.
Si me calienta cuando arrancamos con la pavada de matar pibes y decir que deberian estar en la 4ta de boston river porque jugaron 1 partido malo...
Estoy de acuerdo, acá por criticar, ya se piensan q uno dice q uno es uno es perro, jugó un partido mal y listo.
-
-
-
Bo que pasa con los jugadores ahora que viene mala la cosa abandonan el barco!!.
Hay que meterle un cuetaso en las patas para que se queden tranquilos nomas.
-
@Luchobolso tienen 6 meses en primera y quieren renovar por un sueldo de 50k, igual los entiendo.. Tienen al chorry de ejemplo.
Esta renovación es mas que nada para asegurarse que no firme un pre contrato ahora.
-
No había renovado contrato el año pasado cuando renovó Corujo? Como por 3 años?
-
Se termina en Diciembre??? Que peligro
-
De quiere subir al carro Neves , sabe que lo necesitamos más nosotros a él, que él a nosotros. Después juran ser "hinchas" y que es un sueño llegar a primera pero la verdad de la milanesa es que quieren mostrarse para irse a la mierda!.
Después los dirigentes son unos giles o unos cometeros de mierda. Como vas a esperar faltando 4 o 5 meses para renovar , teniendo todo el año para solucionar eso!.
-
Igual andá a saber cuánto le ofrecieron. Al nivel que está jugando hoy, 10 lucas es poco, más sabiendo que en 6 meses lo vendés.
-
Igual 10 mil dólares no lo ganan ningún laburador que se levanta todos los días a las 5 de la mañana y se rompe el culo laburando. Estos monstruos que "trabajan" 2 horas por día pateando una pelota se enojan por que les ofrecen 10 lucas verdes , me estás jodiendo??. Mira que Neves no le ganó a nadie para pedir un super sueldo , que agarre lo que le ofrecen y si se sale campeón ahí te la llevo que pida un aumento.
-
-
Si sale con esa desesperación a tirar una primicia errada, es porque hay una intencionalidad atrás.
-
Obvio. Basta ver que acá ya se estaba hablando mal de Neves, bien el en aclarar.
-
Aclarado el tema vamo arriba Neves y el sábado a dejar todo.
El Farias ese no fue el que Moreria se había cruzado una vez que salió hablando mierda en el Parque???? Como le seguimos dando cabida a esa gente de mierda??.
-
Grande bigote
-
Menos mal que salió a aclarar, te hacen calentar al pedo estos periomanyas soretes. Ojalá haya bigote para rato.