Agustín Rogel
-
Para mí termina en Nacional. Están especulando para intentar mejorar la oferta.
-
@bolsomaiden dijo en Agustín Rogel:
Se va a Argentina el chupapija, prefiere comer pija en Estudiantes
No me sorprenderia, si fue siempre un sorete. Cuando estaba en Estudiantes habia borrado todo lo relacionado a Nacional. Despues fue a comer banco a una liga de mierda de Europa y ahi como siempre empiezan a "recordar".
-
Sinceramente no me quita el sueño, si viene bien y sino bueno, que queden los pibes
-
Yo prefiero que se quede Calione
-
Mejor. Hay que dejar de traer jugadores. No podemos tener tantos jugadores. Que venga Araujo y más nadie.
-
Dicen que lo dan hecho a Platense. Si es así es un reverendo chupa pija y hay que ponerlo en la lista negra.
Parece que el palo B es Corujo pero andá a saber. Prefiero al menos ahora quedarme con Calione, Viera y Luciano Rodríguez; ver como andan y si a mitad de año se puede conseguir un zaguero mejor, dale con fe.
La verdad que si me decis que va a Boca, River o un grande de Brasil te la llevo, pero irse a Platense no.
Cuando esté tirado, no dejarlo volver. Nacional es mas grande que cualquier jugador, llámese Rogel, Messi o Juan Bolas. -
Ya está si no es Rogel que sea Calione, un zaguero serio de 19 años pero que no sabemos ver. Si no es Araujo que sea Luciano González y si no es Candido que sea Bais o Clematte
-
Platense acaba de cerrar a otro defensa, si no está firmando mañana que se vaya a cagar
-
Es riesgoso quedarse con Calione y Viera como suplentes. A mi ambos me parecen buenos jugadores y con potencial, pero Coates tiene 35 años y si bien jugó casi todos los partidos en 2025, supuestamente tiene algún tema crónico en la rodilla.
-
Siempre me chupó un huevo este. Si viene ok, sino me parece que no perdemos nada.
-
Es muy boludo si va a Platense o nos tiene mucho asco. Una de dos.
Club Atlético Platense (@caplatense)