Agustín Rogel
-
Ya está si no es Rogel que sea Calione, un zaguero serio de 19 años pero que no sabemos ver. Si no es Araujo que sea Luciano González y si no es Candido que sea Bais o Clematte
-
Platense acaba de cerrar a otro defensa, si no está firmando mañana que se vaya a cagar
-
Es riesgoso quedarse con Calione y Viera como suplentes. A mi ambos me parecen buenos jugadores y con potencial, pero Coates tiene 35 años y si bien jugó casi todos los partidos en 2025, supuestamente tiene algún tema crónico en la rodilla.
-
Siempre me chupó un huevo este. Si viene ok, sino me parece que no perdemos nada.
-
Es muy boludo si va a Platense o nos tiene mucho asco. Una de dos.
-
Si viene está bien y sino nos quedamos con Calione y Viera
-
Avisenle que Lasarte no esta mas en e club. Que Lasarte no le va a volver a hacer daño
-
que se vaya a cagar si la duda es Nacional un gigante o Platense un cuadro de mierda que en un año esta jugando la B nacional contra Agropecuario y Villa Dalmine
-
hay que empezar a cerrar puertas a estos jugadores y había que haber empezado con lodeiro.
si éste medio pelo se va a plantese q no venga nunca mas, pero el año q viene o el otro lo iremos a buscar de vuelta. -
Mal o bien en Platense es titular cantado, juegan Copa y le pagan más que nosotros
Si nos eligieran por ser los más grandes tendríamos un dream team. Igual no es crítica, para mí está bien pararse en esta oferta y no hacer locuras -
como Platense paga más que Nacional???
-
Yo no creo que le paguen más en platense, lo que sí es seguro es que no va a tener la presión que va a tener acá.
No es para todos jugar en un grande por mas que sea una liga de mierda como la nuestra. -
Lo dijo Krasouski, dirán que puede ser mentira para que le ofrezcamos más pero no sé qué tanto habremos puesto en la oferta.. Estamos cortos de plata ahora. Perfectamente puede ofrecer más Platense
-
Platense le puede ofrecer más (dudoso) pero si tiene dos dedos de frente se dará cuenta de que no tiene futuro ahí. Es un cuadro que solo este año va a jugar Libertadores y no pelea nada
-
Yo no veo nada raro en esto, Platense le debe ofrecer más por que lo quieren para titular y nosotros le debemos ofrecer un sueldo de un poco más de un suplente por que sabemos que el titular es Coates, nuestro capitán. Y entiendo que esté dudando a dónde ir a jugar, en Nacional es muy posible que juegue relativamente poco y en Platense va a ser titular, encima este año juega copa que donde haga las cosas bien le sirve de vidriera, no es que solo va a jugar el campeonato argentino. A mi sinceramente no me molesta que dude, yo no quiero que venga simplemente por qué no me parece la gran cosa y prefiero que se lugar en el banco lo ocupe Calione o Viera, es nuestra esencia de siempre que los pibes tengan al menos un lugar y puedan aparecer y generalmente nos ha ido bien así además de ser nuestra inyección económica, hoy no le estamos dando el lugar y en este momento no creo que sea por qué no tiene nivel como podía pasar hace unos años sino que por traer y traer
Club Atlético Platense (@caplatense)