-
Supuestamente Jadson le tiene mucha confianza para que sea el lateral izquierdo titular en 2026. Salió en varios lados.
Que dejen a Frugone o Echeverría de suplente. Menos que Romero es difícil que sean.
-
Así debería ser. Y por derecha lo mismo, buscar uno para titular y de suplente que esté el que se fue cedido a Cerro Largo.
-
@Ruyeri dijo en Juan Patiño:
Supuestamente Jadson le tiene mucha confianza para que sea el lateral izquierdo titular en 2026. Salió en varios lados.
Que dejen a Frugone o Echeverría de suplente. Menos que Romero es difícil que sean.
Romero no va a seguir, así que al menos aparezca un Viña o Espino, tendría que arrancar el colombiano cómo primera opción y que el suplente sea un juvenil.
-
Es obvio que en principio van a apostar por este.
Ojalá podamos ver una buena versión ahora que va a tener tiempo de trabajo, un DT que le trasmite confianza y más tranquilidad en general en el Club.
Yo creo que puede andar.
-
Dicen que Jadson está desesperado pidiendo a Cándido. El DT había hablado bien de Patiño. Pensé que con el colombiano y Frugone el puesto ya estaba cubierto.
-
@Ruyeri dijo en Juan Patiño:
Dicen que Jadson está desesperado pidiendo a Cándido. El DT había hablado bien de Patiño. Pensé que con el colombiano y Frugone el puesto ya estaba cubierto.
Si es así, Frugone va salir a préstamo de vuelta, si no es al pedo que se quede a comer banco o jugar en 3ra.
-
@Luchobolso por lo que he leido en redes, si viene Cándido el que buscarían dar a préstamo es a el colombiano
-
Parece que van a dar a Frugone a préstamo y no vendría Cándido. Nos quedaríamos con Patiño, Ojito, Clematte y Bais como opciones para el lateral izquierdo.
Si eso se confirma, me imagino que a Patiño lo están viendo en buen nivel en los entrenamientos. Ojito no debería pisar la cancha y los dos juveniles mostraron condiciones pero ambos son 2008. Estaría bueno que alguno alterne y vaya agarrando experiencia, pero tampoco los veo jugando partidos de Libertadores como titulares donde le pase algo al colombiano.
-
@ruyeri donde le pase algo a Patiño, seguro ponen al Ojito a pierna cambiada, o si no a Viera de lateral.
Frugone me parece que lo dan a préstamo porque Bais se mostró más firme y más decidido a subir. -
No me gusta nada esto, me genera mucha desconfianza Patiño.
-
Y bueno jugará Bais en todo caso, jugadorazo y de la casa. A mi me gusta que se le vaya allanando el camino a los 3 wonderkids
-
Toda la fe le tengo al pibe Bais, a este hasta que me muestre lo contrario me parece tremendo paquete.
-
No jugó en ninguno de los equipos hoy, así que mañana va de arranque
-
Es difícil que lo mande a un pibe de 17 al clásico, justamente lo mejor de ellos es la delantera.
Para mí si no juega el puto este pecho frío va con el Ojito.
-
Titular mañana
-
@sanjo Poner al Ojito a pierna cambiada en un clásico es mucho peor que poner a un gurí de 17 que sí es lateral
-
Raro que no haya jugado con Defensor y vaya de titular con el equipo alternativo.
Capaz Jadson lo quiere evaluar en un partido más formal.
-
Y si por algo Jadson pide a Cándido, no está convencido del colombiano que todo indica que va a terminar siendo un paquete.
-
Volvé Candido, te perdonamos!
Es una REVERENDA japi -
Es una verga este colombiano, Dos Santos se la pone en el pecho y la cabecea afuera. No le da ni en pedo para titular.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.