-
@Luchobolso por lo que he leido en redes, si viene Cándido el que buscarían dar a préstamo es a el colombiano
-
Parece que van a dar a Frugone a préstamo y no vendría Cándido. Nos quedaríamos con Patiño, Ojito, Clematte y Bais como opciones para el lateral izquierdo.
Si eso se confirma, me imagino que a Patiño lo están viendo en buen nivel en los entrenamientos. Ojito no debería pisar la cancha y los dos juveniles mostraron condiciones pero ambos son 2008. Estaría bueno que alguno alterne y vaya agarrando experiencia, pero tampoco los veo jugando partidos de Libertadores como titulares donde le pase algo al colombiano.
-
@ruyeri donde le pase algo a Patiño, seguro ponen al Ojito a pierna cambiada, o si no a Viera de lateral.
Frugone me parece que lo dan a préstamo porque Bais se mostró más firme y más decidido a subir. -
No me gusta nada esto, me genera mucha desconfianza Patiño.
-
Y bueno jugará Bais en todo caso, jugadorazo y de la casa. A mi me gusta que se le vaya allanando el camino a los 3 wonderkids
-
Toda la fe le tengo al pibe Bais, a este hasta que me muestre lo contrario me parece tremendo paquete.
-
No jugó en ninguno de los equipos hoy, así que mañana va de arranque
-
Es difícil que lo mande a un pibe de 17 al clásico, justamente lo mejor de ellos es la delantera.
Para mí si no juega el puto este pecho frío va con el Ojito.
-
Titular mañana
-
@sanjo Poner al Ojito a pierna cambiada en un clásico es mucho peor que poner a un gurí de 17 que sí es lateral
-
Raro que no haya jugado con Defensor y vaya de titular con el equipo alternativo.
Capaz Jadson lo quiere evaluar en un partido más formal.
-
Y si por algo Jadson pide a Cándido, no está convencido del colombiano que todo indica que va a terminar siendo un paquete.
-
Volvé Candido, te perdonamos!
Es una REVERENDA japi -
Es una verga este colombiano, Dos Santos se la pone en el pecho y la cabecea afuera. No le da ni en pedo para titular.
-
No puede ser nuestro lateral
-
Es prolijo, con rodaje seguro mejora. Pero claro, ese rodaje hay que ganárselo y por ahora se lo ganó Bais
-
No destacó, pero tampoco lo vi mal.
En defensa no sufrió. Le falta desbordar.
Igual me sorprende lo que se pagó por este muchacho. Para el fútbol no es plata pero para nosotros es una millonada. Hasta ahora no justifica un peso de lo invertido.
-
Yo llegué a la conclusión que éstos tipo de jugadores no se adaptan a nuestro fútbol, en Colombia se juega a otra cosa, Millán es un caso aparté y demostró que tiene jerarquía pero no se , yo lo empecé a seguir en la sudaca y mismo lo que hablaban en la liga Colombiana y se decían cosas positivas, hasta lo llegaron a dar cómo figura en partidos de la sudaca.
Me extraña que no se adapte a nuestro fútbol y no le de para destacarse.
-
Primer partido.. si faltará. La unica conclusión que se puede sacar en este momento del año es cuando un jugador da asco y este no dio asco
-
Este garqueta no puede jugar el clásico. Flor de clavo como el otro colombiano.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.