OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
-
@matebolso Rafa Monge como buen Bolso los esta pijeando jajajaja, bo porque la gallina tiene a todos los jugadores pichis, villeros , cabeza de termo, mientras nosotros a los deprimidos.
-
Parece imposible pero tienen menos que el año pasado ellos y se les va Herrera ahora
-
Que festín nos hacemos en la supercopa, cama y colchón tengo
-
Esguince de rodilla para Oliverga, así que jugará el ex jugador Laxalt o el obeso Hernandez, yo mandaría a Rodrigo Martinez por ese lado
-
Hernández no está, creo sigue jodido de los meniscos. Yo no creo que arriesguen a Laxalt, pondrán un pibe.
Supongo igual si venden a Herrera invertirán algo en el equipo, con esa plata al argentino Ruiz, Vallejo y algo más traerán. -
No van a ver un peso por Herrera, ese cuento de Vallejo y Ruiz ya pasó a ser triste, es obvio que no van a llevar a ninguno de los 2, solo los unga unga mangia siguen pendientes a eso
-
Si jugamos sin puntero por derecha somos unos burros entonces, espero no jueguen las 3 momias arriba
-
alguno vio el partido de la galli vs colo colo? como anduvieron? vi que se lesionó el capitan derrota y nada más
-
Lo vi casi todo y fueron una lágrima, si los chilenos no se nublaban en 3/4 les hacían 2 a las risas.
-
La corria de atrás la galli, lo unico que tienen es hacerse los malos
-
Son una lágrima, se les van cayendo los macacos y tienen menos que el año pasado, es el momento ideal para salir a pisarles la cabeza!!!!.
Igual antes de meterles una goleada, van a quemar todo los hinchas de ellos, eso es de cajón.
-
Con salir a ganar está bien, que es lo básico pero rara vez lo hacemos, golear es circunstancial.
-
si ponemos un equipo como en las finales, se empareja el clasico, tenemos que juegar con gente rápida y por afuera y parece que a viera no le gusta jugar asi.
-
Parece que ofrecieron a Fabian Noguera a la gallina y estan esperando el ok de Aguirre. Se cayó lo de Ruiz y Vallejo, van a ir por el Loly Piñeyro
-
Los que recuerdan a Noguera como Maldini se van a poner como loquitas.
-
Noguera ya pasaron 4 años de su paso por Uruguay, debe estar más duro que el propio Quiroga después del 5to baile.
-
Acá sin ser Ramos o Maldini tuvo un pasaje bueno, algún gol hizo este zaguero. Ahora, tomemos en cuenta que la defensa en la época que estuvo Noguera era una verga, él y 3 mas.
A mí no me estresa en principio que vaya, convengamos que hace un toco que no juega y en Newell's era la cuarta opción.
Ahora, donde llegue a andar bien, llega una oferta de Arabia, Qatar o la MLS y los deja tirados como a nosotros. -
Ya fue Noguera.
-
Yo lo pedí a Noguera para acompañar a Millán pero no es lo que precisan ellos, tienen todos zagueros lentos, este sería el más lento de todos.
-
Hace tiempo que no pongo las novedades de los otros cuadros, voy actualizando lo que faltaba, mil perdones.
ALBION
Los últimos en llegar fueron Lucas Rodriguez Trezza,