OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
-
Que festín nos hacemos en la supercopa, cama y colchón tengo
-
Esguince de rodilla para Oliverga, así que jugará el ex jugador Laxalt o el obeso Hernandez, yo mandaría a Rodrigo Martinez por ese lado
-
Hernández no está, creo sigue jodido de los meniscos. Yo no creo que arriesguen a Laxalt, pondrán un pibe.
Supongo igual si venden a Herrera invertirán algo en el equipo, con esa plata al argentino Ruiz, Vallejo y algo más traerán. -
No van a ver un peso por Herrera, ese cuento de Vallejo y Ruiz ya pasó a ser triste, es obvio que no van a llevar a ninguno de los 2, solo los unga unga mangia siguen pendientes a eso
-
Si jugamos sin puntero por derecha somos unos burros entonces, espero no jueguen las 3 momias arriba
-
alguno vio el partido de la galli vs colo colo? como anduvieron? vi que se lesionó el capitan derrota y nada más
-
Lo vi casi todo y fueron una lágrima, si los chilenos no se nublaban en 3/4 les hacían 2 a las risas.
-
La corria de atrás la galli, lo unico que tienen es hacerse los malos
-
Son una lágrima, se les van cayendo los macacos y tienen menos que el año pasado, es el momento ideal para salir a pisarles la cabeza!!!!.
Igual antes de meterles una goleada, van a quemar todo los hinchas de ellos, eso es de cajón.
-
Con salir a ganar está bien, que es lo básico pero rara vez lo hacemos, golear es circunstancial.
-
si ponemos un equipo como en las finales, se empareja el clasico, tenemos que juegar con gente rápida y por afuera y parece que a viera no le gusta jugar asi.
-
Parece que ofrecieron a Fabian Noguera a la gallina y estan esperando el ok de Aguirre. Se cayó lo de Ruiz y Vallejo, van a ir por el Loly Piñeyro
-
Los que recuerdan a Noguera como Maldini se van a poner como loquitas.
-
Noguera ya pasaron 4 años de su paso por Uruguay, debe estar más duro que el propio Quiroga después del 5to baile.
-
Acá sin ser Ramos o Maldini tuvo un pasaje bueno, algún gol hizo este zaguero. Ahora, tomemos en cuenta que la defensa en la época que estuvo Noguera era una verga, él y 3 mas.
A mí no me estresa en principio que vaya, convengamos que hace un toco que no juega y en Newell's era la cuarta opción.
Ahora, donde llegue a andar bien, llega una oferta de Arabia, Qatar o la MLS y los deja tirados como a nosotros. -
Ya fue Noguera.
-
Yo lo pedí a Noguera para acompañar a Millán pero no es lo que precisan ellos, tienen todos zagueros lentos, este sería el más lento de todos.
-
Hace tiempo que no pongo las novedades de los otros cuadros, voy actualizando lo que faltaba, mil perdones.
ALBION
Los últimos en llegar fueron Lucas Rodriguez Trezza, -
Ojalá se de lo de Noguera allá. Ellos se creen que están devolviendo la de Silvera y no podría chuparnos más un huevo Noguera. Encima lentísimo y otro derecho, el único por izquierda creo que es el que trajeron de DyJ que parece malísimo. Aparte tapa al Matías González que no me parece malo.
-
@ONeill13 dijo en OTROS CLUBES PASES VERANO 2026:
Hace tiempo que no pongo las novedades de los otros cuadros, voy actualizando lo que faltaba, mil perdones.
ALBION
Los últimos en llegar fueron Lucas Rodriguez Trezza,Para mi Albion fue de los que mejor se armo de los cuadros chicos.