Colo Romero
-
Hoy el colo es mucho más que los Yona que traemos al pedo, y de edad andan parecido.
-
Para mi son iguales, pero si es mejor que el Yona que no puede ni jugar en Racing que importa? la gracia es traer buenos jugadores para ganar, si la idea es perder con perros ahí si, regalale el sueldo al colo en vez de al yona o similar, pero vas a perder siempre.
-
miralo al idolo de los bobolsos, pidiendo penal como loco jajaj andate a la concha de tu madre colorado fracasado hijo de puta
-
Putean a un jugador por pedir penal para el cuadro en el que juega jaja.. vamo arriba.
Lo que digo es que antes de traer a jugadores de 30 años que sólo jugaron en cuadros chicos prefiero traer a un loco que salió de tu cantera, campeón y con goles clásicos.
-
@mcrtricolor dijo en Colo Romero:
Lo que digo es que antes de traer a jugadores de 30 años que sólo jugaron en cuadros chicos prefiero traer a un loco que salió de tu cantera, campeón y con goles clásicos
este es el tema "bobolsos" o te equivocaste? enserio estas pidiendo al colorado romero para Nacional???
-
Putean a un jugador por pedir penal para el cuadro en el que juega jaja.. vamo arriba.
Lo que digo es que antes de traer a jugadores de 30 años que sólo jugaron en cuadros chicos prefiero traer a un loco que salió de tu cantera, campeón y con goles clásicos.
Pasa que es raro ese VS, te ponés en 2 situaciones que son nefastas y perdedoras. No prefiero ninguna, las 2 aseguran fracaso.
-
Ya fue el Colorado hace rato, no quita que entre 2014 y 2018 fue un jugador hincha que rindió mucho, sobretodo en los Clásicos y partidos picantes. Ojalá salieran más jugadores asi de la cantera.
Que necesidad de odiar a todo el mundo que tienen algunos.
-
jajaja claro ya se pasan algunos , es una reacción normal de un tipo que está compitiendo.
-
Te quiero Colo, tengo tan buenos recuerdos tuyos, en especial los goles clasicos, nunca te voy a criticar ser profesional hacia tu empleador.
-
Fichó para River y jugará en la B