NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Aleluya Candido
Araujo en qué siglo se decide? -
Una pinta que Oliva se va el día antes de la Supercopa solo porque el peruano quiere meterle el dedo en el orto a Perchman
-
dijo el percha que Araujo va a jugar en Nacional
-
A mí hasta ahora me parece un período de pases bueno porque la base se mantiene: Coates, Millán, Oliva, Boggio y Gómez. En otro momento de esos 5 se te iban 3 o 4. Por ahora están todos y solo Oliva se podría ir.
Lo que vino ninguno es un salto de calidad.
Con Rogel, Araujo y Cándido tampoco das un gran salto pero sí te queda un plantel muy completo.
-
@Ruyeri Hay que hacer memoria para pensar en un período dónde no se fue uno sólo jugador importante de la columna del equipo!.
Si termina llegando Candido, Araujo y Rogel pasa a ser de los mejores periodos de pases.
-
Con esos 3 cerrás un plantel que es de MINIMO semis de Copa así que preparen el exijómetro
-
El 10% de Rogel esta trancando todo? No jodan, es un zaguero de 28 años
-
@alf13 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
El 10% de Rogel esta trancando todo? No jodan, es un zaguero de 28 años
Es que es un tire y afloje por que Rogel quiere cobrar más meses entonces el club alemán le pide ese porcentaje. Debería decir ok no % y aceptar los meses que le den pero ta es fácil hablar con el bolsillo del otro, si a vos te privan de cobrar no se 200 o 300k también lo peleas a morir.
-
@matebolso Que exageracion bo jaja. Es para ganar el campeonato local tranquilo con alguna goleada clasica y con algo de suerte nivel de cuartos de libertadores como mucho
-
Jaja no está muy lejos de lo que yo dije igual.
Es un plantel 7/8 puntos en todos los puestos, si no es este año ya no sé -
Con Rochet y Viña la libertadores la ganábamos de punta a punta.
Hoy en semis vs Palmeiras o Flamengo vamos a tener que cerrarnos bien y jugar de contragolpe a lo Munua2016.
Ya visualizo esa linea de 5 con Rogel, Coates y Millan sacando todo por arriba y liquidando la serie con gol de Silvera a los 85 en el Maracana para pasar a la final vs Palmeiras. -
Dan confirmado lo de Rogel, el césar merlo que tiene siempre la posta sobre los pases lo tiró en Twitter.