-
Es que tiene que demostar eso, a pesar que es un DT novato tiene personalidad y no lo van a manejar los nombres/contratos pesados del plantel.
Ese amistoso que salió con Lodeiro, Diente por afuera y Carneiro arriba me está dejando serias dudas, también la renovación del Ojito que se la habrá pedido el club de amigos. Y cuando no se animó a sacar al Diente en la Final que se estaba arrastrando y ya había errado 2 mano a mano.
Esperemos que no termine siendo humo y un tibio más que se lo llevan puesto como a Capuccino o el Chavo Díaz. Tengo esperanza que no.
Dicho esto, comparto que el hincha de Nacional no puede ser tan histerico, minimo hay que darle hasta mitad de año y ahi vamos viendo como le va, como trabaja, que equipos para en cancha, el funcionamiento, etc etc.
Muchos están a punto de pedir la cabeza por 3 amistosos pedorros de verano con juveniles, no sean malos, no hay quien aguante en este Club.
-
Me preocupa, no solo todavia no ganó ningun partido, sino que en ningun partido se puede decir que Nacional fue superior al rival.
-
Meritorio sería que un cuadro de juveniles sea superior a un equipo de primera división
-
Si gana el primero me meto mis dudas en el culo pero hoy en día me preocupa no haber jugado contra nadie, no poner una sola vez un 11 coherente, no ganar un partido en los 90 sin ser superiores a nadie..es ir al primer clásico del año, a una final oficial con un mar de dudas.
Para peor si los titulares es todo el viejerio cerra y vamos. -
Estuvo en PT un rato hoy, mucho secretismo con la táctica y jugadores que va a usar
-
@Goku dijo en Jadson Viera:
Me preocupa, no solo todavia no ganó ningun partido, sino que en ningun partido se puede decir que Nacional fue superior al rival.
Te enoja que Viera no haya conseguido que un equipo de juveniles sea superior a equipos de primera división?
Volve a Facebook
-
Hasta ahora dirigió el año pasado un par de partidos donde no tuvo tiempo de trabajo y sufriendo mucho cumplió el objetivo.
En la primer final donde se hizo la diferencia fue una paliza táctica el primer tiempo y una sorpresa. Si a los jugadores casi se les caen los soretes después no hay mucho para hacer.
En la segunda sabiendo todo lo que se jugaba y con la tranquilidad de tener cierta ventaja por no perder la ida hizo un planteo más conservador y el mismo reconoció que se durmió un poco con los cambios. Pero se cumplió el objetivo.
Este año han sido todo prácticas. Las prácticas no cuentan, recién lo vamos a poder juzgar por lo que haga el 1/2 ya con tiempo de trabajo y habiendo probado a un montón de jugadores nuevos, juveniles y varios que estaban en duda.
-
@sanjo Si y no, gran planteo táctico en el 1T de la 1°Final, pero se llegó solo 3 veces y se metieron 2 goles, ambos por fallas groseras de la defensa. En el 2T fue un desastre táctico, que se solucionó con la expulsión de Mendez. A nada del papelón.
Y en la 2°Final, fue tan parejo, que hasta ellos pudieron ganarle en los 90m. Así que como le pegas a los jugadores, también di, que le salvaron el culo, tanto rivales como los nuestros.
-
3 chances de gol por tiempo está muy por encima del promedio de los clásicos, ni hablar de visita. Poner "llegó solo 3 veces" es de necio.
-
En Pasión tiraron una hipótesis y me parece que puede ser, que Jadson está medio quemado con las "filtraciones" de los equipos y posible táctica, entonces en todos los partidos prueba difierentes equipos para despistar un poco, es media tirada de los pelos igual, por que también es perder tiempo de laburo con tu posible 11.
Aunque si miramos desde el punto de vista, que Nacional no perdió la columna y si se va Oliva ahí tenés a Dos Santos y si llega Araujo, uno de esos juega, después si no viene Candido puede ganar la pulseada Bais. El resto serían los mismo del año pasado, capaz se mete también Veron Lupi o Martinez por la banda.
-
3 Chances de Gol en el partido. En el 2T no se atacó directamente, y solo se tuvo la chance del Diente Lopez en el tiempo agregado, también por error del arquero de ellos.
-
@GustavoLT dijo en Jadson Viera:
3 Chances de Gol en el partido. En el 2T no se atacó directamente, y solo se tuvo la chance del Diente Lopez en el tiempo agregado, también por error del arquero de ellos.
Ya cumplió el ciclo o aún no?
-
@GustavoLT estamos esperando cuales son las 2 copas oficiales que juega Nacional en el arranque del año.
La supercopa y cual mas?Y la 6allina iba a ganar la copa amistosa auf pero no...
-
Me da la sensación que tiene pensado el planteo de la supercopa desde que ganamos la final
-
Que están analizando si aún no han jugado los titulares?
Estamos en pretemporada muchachos, disfrutemos aún el campeonato 25.
El domingo que viene hablamos.
El único problema que puede tener Jadson es el diente que es un jugador negativo desde todo punto de vista, es bravo saber administrarlo para mí por eso quería que se fuera. -
No sé puede disfrutar más un uruguayo ganado hace más de un mes, a las dos semanas (reventar) es pasar página y las exigencias son las de siempre. No sé puede analizar lo visto? Lo compro.
Pero es preocupante que el primer partido de los 11 sea una final oficial contra la gallina, ganar esta final es tirarle un cóctel Molotov a su rancho ya en llamas. -
@Antonio dijo en Jadson Viera:
Te enoja que Viera no haya conseguido que un equipo de juveniles sea superior a equipos de primera división?
Volve a Facebook
Dije me preocupa, sabes leer? Y ya lleva dirigidos 8 partidos. En ninguno vi eso que mencioné.
-
@Antonio dijo en Jadson Viera:
Volve a Facebook
Dije me preocupa, sabes leer? Y ya lleva dirigidos 8 partidos. En ninguno vi eso que mencioné.
ahh era preocupación de felicidad. Mala mia
Hace tiempo no entro a Facebook
-
Ah porque jugamos hoy de nuevo.
A mi me parece una gilada sacar su estadística de "no victorias", es 100% casual eso, es la inversa a la gente que te sacaba estadisticas de Lasarte o estas estadísticas de ganador clásica re boludas donde hay 1 victoria y 7 empates.
PERO hoy tiene que ganar, hay tufillo, el triunfo es necesario. Simplemente una cuestión espiritual, por ahora no pasa nada, pero hay que mantener la buena onda con una victoria.
-
Con lo rompehuevos que es con el hermetismo y las filtraciones, obviamente el 11 que pare hoy no va a ser el del clásico
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel