Baltasar Barcia
-
espero que los 600k que pagaron por este paquete sea en pesos uruguayos y no en dolares
-
Pero si ni lo viste jugar papá
-
@matebolso dijo en Baltasar Barcia:
Pero si ni lo viste jugar papá
claro que el Barcia que jugó ayer era Leandro no? con razón estaba tan lento
-
Si algo no mostró es lentitud, es bastante rápido y tiene zancada con pelota.
No fue un partido destacado pero tampoco demostró ser malo, de lo que vi me pareció interesante.
-
Es el problema con esto de darle muchos partidos a los juveniles y no poner a los que van a jugar, yo la verdad ni lo note en el partido , tampoco es que le llegó demasiado la pelota y no voy a matarlo por unos minutos que jugó en verano.
Se hablaron cosas muy buenas de él, esperemos que termine demostrando por que llego.
-
Si coincido, demostró que es rápido. Igualmente ayer, pareció no entender la idea de Jadson, fue como que no tuvo mucha participación.
Hay que darle mas minutos a ver si agarra más. Es bueno físicamente, puede dar una buena mano para partidos de copa de visitante. -
La idea de Jadson la debería saber de memoria de Boston. Para mi simplemente no es su puesto y fue su primer partido
-
No lo tengo muy visto pero en Independiente no fue tan nefasto, recuerdo que tuvo algún partido destacado, tampoco fue que dió lastima.
En Boston por lo que dicen fue de los mejores jugadores del campeonato.
Es el tipo de apuestas que podemos hacer, esperemos que rinda.
-
Desde cuándo el foro se volvió twitter? lleno de histeriquitos hermano. 10 minutos lo vieron jugar, relajen las tetas.
-
Ha tenido pocos minutos en estos partidos. No sé si Jadson no lo quiere exponer porque recién llegó o lo conoce tanto y le tiene tanta confianza que no precisa verlo en amistosos.
Imaginé que venía para ser titular. Obvio que falta muchísimo, pero lo imaginé de titular de arranque.
-
Yo creo que si hubiesen dos clásicos como siempre (uno amistoso y uno oficial) el primero lo jugaba. Dudo mucho que sorprenda poniéndolo por Boggio pero eventualmente va a ser donde juegue.
-
No da para matar a nadie , menos a Barcia que jugó sus primeros minutos con un equipo que no va a pisar cancha en este año.
Lo positivo que es joven y con mucho margen de mejora!.
-
Casi 1 millon por este tipo. Todo para pijear a los putos, increible.
-
@Goku ni lo viste jugar muchacho
-
@matebolso parece que nadie lo va a ver jugar. Plata al pedo
-
-
Estoy seguro que hoy podría haber jugado en el lugar de Boggio y mucho mejor
-
@matebolso dijo en Baltasar Barcia:
Estoy seguro que hoy podría haber jugado en el lugar de Boggio y mucho mejor
No hacia faltar gastar 1 millon para traer a alguien que sea mejor que Boggio.
-
Tan malo es que se hacen 6 cambios y no entra?
-
@Ruyeri quedó fuera del banco