-
Muchos más minutos. Titular
-
Se mueve, Carneiro no se mueve.
-
Titular, practica el deporte que se denomina fútbol de una manera inteligente
-
Titularísimo el clásico. Dejate de hinchar las bolas Jadson.
-
En Peñarol lo vi jugar bastante. Juga muy bien de espaldas. Hoy se vio que esa función de aguantar y descargar la hizo bien. Creo que ese es su fuerte y también es buen definidor.
Si se va a jugar con 2 delanteros es titular.
-
Es un delantero solidario como Cavani en la selección en su mejor momento, tiene que ser titular en el clásico.
-
Es muy inteligente para jugar, lo era en la gallina, en aquella serie que pasaron vs los pechos de Flamengo fue el mejor jugador, le dio clases a los grones que lo marcaban.
Sabe jugar de espaldas y se mete en el partido.
Es opuesto a jugadores como Carneiro que no saben participar del juego y no colaboran, claramente es titular.
-
Aparte es jugador de equipo bo, no como el Diente y M. Gomez que siempre hacen la individual. Me tienen RE podrido los de arriba siempre buscando la individual, idem con JCDLS. Si jugaran en equipo a Concepcion le metiamos 4.
-
@nbobolso dijo en Maxi Silvera
:Nunca disfruté tanto un pase antes de que juegue, tiene mi amor muy fácil, con 2 goles a Miramar ya me compra para todo el año.
Ojo, ese cupo ya lo tiene el Miente López.
-
Para ser un jugador q viene de la gallina demostró muy poquito. Muchos pases intrascendentes en la mitad de la cancha.
Se tiró a barrer en una y en vez de meter la patita la escondió.
No muchacho! Estas en Nacional acá se mete. -
Lo que ya se sabía, sin ser un fenómeno se nota a la legua que juega al fútbol del Siglo XXI.
Corre todas, está siempre activo, se desmarca, entiende los espacios, juega a un toque, etc.....ya con eso es De Bruyne al lado de los caminantes que tenemos arriba.
No es la panacea ni la salvación pero tiene que jugar, eso seguro.
-
Lo pondrian de titular? Es obvio que los vendehumo de ellos lo van a ir a buscar, no sé que tanto nos conviene que se arme cocoa y tampoco sé si va a bancar la toma
-
Clávalos, por favor.
Clávalos y ya desquitamos la plata invertida en vos. -
@matebolso Y si, es el único de los de arriba que tiene un físico como la gente.
Si las gallinas lo van a buscar que lo fajen y se queden con uno menos, es un hombre, que se la banque. Mirá si no voy a poner a un jugador por miedo que los matungos de ellos le peguen.
Y si se arma lío hay plantel, siempre comieron ellos en todos. -
@gonzabolso18 dijo en Maxi Silvera
:@matebolso Y si, es el único de los de arriba que tiene un físico como la gente.
Si las gallinas lo van a buscar que lo fajen y se queden con uno menos, es un hombre, que se la banque. Mirá si no voy a poner a un jugador por miedo que los matungos de ellos le peguen.
Y si se arma lío hay plantel, siempre comieron ellos en todos.Claro, esta como pasó con Bentancur que siendo menos jugadores, sólo con el factor anímico ya arrancó 1 a 0. Ya veo a Gularte haciéndole un penal bobo para vender humo.
-
Quien le va a pegar? Maxi Olivera? El Javo Mendez entangado volviendo de colo colo solo para pifiar otra pelota?
Son un chiste las gallinas, le van a pegar alguna patadita pedorra pa cumplir con la monada y listo, y si alguno quiere meter un patadón y hacerse expulsar que proceda.
Yo lo pongo desde el vamos. Para eso se lo trajo también, el fútbol es show, todo el país quiere verlo de titular.
-
A mi me genera dudas que se cague o que entre en la rosca y se haga echar o algo así
El triple 9 de Jadson me tiene delirando capaz
-
Lo veo bastante centrado y perfil bajo como para hacerse echar. Tiene que entrar de suplente.
-
@matebolso dijo en Maxi Silvera
:A mi me genera dudas que se cague o que entre en la rosca y se haga echar o algo así
El triple 9 de Jadson me tiene delirando capaz
Nunca lo vi vender humo en los clásicos o siendo un jugador "conflictivo".
-
3 doritos después:
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel