Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship
-
Bo el Liverpool entro en la misma que Nacional , teniendo muy buen plantel , jugadores de nivel muy bajo y el DT que no sabe llevar el equipo. Mira que del medio para arriba estan despegados, Szoboslai, Mac Calister, Gravenberch, Wirtz, Gapko, Ekitike, Isak y Mo, con todo eso si no podes hacerlo jugar mas o menos bien , tenes que retirarte.
Después el nivel de varios jugadores que dan pena, la mano de ayer de Van dijk es cuasi amateur. Kerkez a mi me gustaba pero le quedo enorme la camiseta de un grande , perdieron asistencias y goles con la ida de Arnold. Konate es típico defensa que si tiene al lado uno bueno zafa , si no termina desnudando todas sus falencias corte Piqué.
-
@Luchobolso discrepo con Pique, en su prime fue muy buen zaguero, despues a lo ultimo ys estaba en El horno
-
Pique en su prime sería titular a las risas hoy en día tanto en el Bcn como en España, y no es particularmente un santo de mi devoción.
-
Pique y Puyol en su momento fueron la mejor pareja de zagueros del mundo
-
La verdad es que se complementaban muy bien, uno era una bestia y el otro muy sobrio y tecnico pero bastante firme.
-
Pa para mi Pique no era tan bueno y pasó desapercibido por que justamente jugo al lado de uno de los mejores zagueros de los años 00' cómo Puyol.
-
Lo ganó todo con Mascherano de compañero también, no solo Puyol. Ya al final era una verga pero en su mejor momento era flor de zaguero Piqué, ideal para un cuadro como Barcelona. Rápido, tremendo con los pies, juego áereo, y encima de yapa si el partido estaba complicado iba de 9 y te ganaba los partidos.
-
Para mi si tenes a un central como Pique y le pones al lado a Puyol, Sergio Ramos, Masche.... estas barbaro. Creo que tanto en Bcn como en Iberia oriental lo tenian bastante claro.
-
6to el Liverpool ahora mismo fuera de todas las copas, el equipo que mas gasto en el mundo....
-
Tiraron la guita, Darwin totalmente reinvindicado, para traer a los 2 mediopelos esos se quedaban con la pantera y listo.
No iba a mejorar, pero era lo mismo, más barato y sin generar quilombo de vestuario.
-
Partidazo Arsenal - Man. United
-
El arsenal es "mi equipo" en Inglaterra pero que cuadro pecho por dios, saco una buena ventaja y procedió a hacer 1 de los últimos 9. El menos grande entre los grandes.
-
liverpool volviendo a lo que fue, falta que el gigante de Manchester empiece una nueva era.
Para ustedes quien es mas grande? Arsenal o Chelsea?
Premier League:
Arsenal 13
Chelsea 6Supercopa:
Arsenal 17
Chelsea 4FA Cup:
Arsenal 14
Chelsea 8Copa de Liga:
Chelsea 5
Arsenal 2Mundial de clubes:
Chelsea 2 (y uno el el actual que se jugara cada 4 años)
Arsenal 0Champions League:
Chelsea 2
Arsenal 0Supercopa de Europa:
Chelsea 2
Arsenal 0Europa League:
Chelsea 2
Arsenal 0Conference League
Chelsea 1
Arsenal 0Recopa de Europa
Chelsea 2
Arsenal 1Copa de ferias:
Arsenal 1
Chelsea 0Localmente domina el Arsenal que ademas es un equipo muchísimo mas histórico, pero internacionalmente domina el Chelsea.
Para ver quien es mas grande hay que contar toooda la historia, no solo lo antiguo, ni solo lo nuevo, es la suma del todo (por esta razon para mi el Barcelona es mas grande que cualquier equipo Ingles).Manchester United, Liverpool (en el orden que quieran), y luego se disputan Arsenal y Chelsea el 3er y 4to puesto.
Para mi Arsenal 3ro, para que el Chelsea lo pase necesita llegar a 10 Premier y algunos títulos locales mas. -
@alebolsoamuerte En que el United es más grande que Liverpool? para mi no se sostiene.
-
En moda a nivel mundial
-
El Arsenal a favor tiene que es notoriamente más popular que el Chelsea. A mi me gusta más el Chelsea.
El United es el cuadro más popular de Inglaterra en Inglaterra y en el mundo y el más marketinero también. Igual desde que se fue el coimero escocés no vuelven más esos putos. -
El United es más grande que el Liverpool, me gustan más los de Anfield pero siendo justos es más grande el United, el Liverpool es el segundo cómodo, tercero el Arsenal por popularidad e história pero si no se ponen las pilas los pasa el Chelsea, esas dos champions pesan muchísimo pero ta, aún se mantienen ahí los gunners..
-
@nbobolso habría que ver todos los títulos que ganaron cada uno para ver, en lo local se que el Manchester United ha ganado mas, aunque en ligas estan empatados.
Internacionalmente el liverpool ha ganado mas, pero el United es 2 veces campeón del mundo y el liverpool 1.
Como dijeron en socios y popularidad el United es mucho mas.
En ídolos creo que tambien.Igual para dar un veredicto final habría que evaluar todo.
A mi me gusta mas el Manchester United por Cristiano Ronaldo.
Yo lo que afirmó es que el Barcelona es mas grande que cualquier equipo inglés. -
El United se la come y el Liverpool se lada. De toda la vida fue asi
EL United metio una supermega racha con Don Alex, pero que 20 años no es nada. Podemos decir lo pijudo que es el Liverpool que metio una siesta de 30 años y ni asi lo superararon en títulosY el Arsenal es mucho mas grnade que el Chelsea, sin conocer LOndres ni nunca haber hablado con un britanico de est tema, asumo con maxima firmeza. Si no llegaba el ruso a poner billetes putinescos, el Chelsea seguia siendo el equipo de Poyet y el clasico del WestHam
-
El Liverpool es el segundo comodo, agarro una racha con Klopp pero el Manchester sigue siendo el mas grande, para mi por lo menos, despues creo que en cuanto a popularidad el Arsenal viene 3° pero debe ser el cuadro mas pecho frio cagon del mundo, despues creo vienen el Chelsea