España: La Liga, Copa del Rey
-
@goñi-10 Es que incluso teniendo razon vos no podes ir contra lo que pide el DT, o acaso en el trabajo vos cada vez que tu jefe se equivoca y te pide algo le decis NO yo eso no lo voy a hacer? es un tema mas alla de que tenga razon o no, se notó claramente quien manda.
Podes incluso decirle al DT en voz baja al oido, vamonos esto no se hace o me parece que estas equivocado, pero como jugador vos tenes que hacer lo que pide el club y tu dt.
-
Hay DT que son para cuadros chicos sin estrellas como este loco y Bielsa. Ahí pueden hacer a su antojo sin que ninguno se les retobe porque no son nadie los jugadores y con un buen funcionamiento del equipo saben que se cotizan por lo cual obedecen todo.
-
@goñi-10 dijo en España: La Liga, Copa del Rey:
@inge1 dijo en España: La Liga, Copa del Rey:
La imagen de Xavi pidiendo a sus jugadores que hagan la pasarela y Mbappe que lo manda a volver es clara... si el negro come travestis te manda es porque esta todo mal... increible que el negro llega a un club campeón del mundo y se hace con el equipo como si fuera el dueño del club...
Otro DT lo caga a pedo y manda a formar a todos los jugadores pero claro luego te pueden hacer la vida imposible...Lo siento pero toca bancar a Mbappe en esta. Imagínate si Jadson pierde la Supercopa y a los 5 minutos apura a nuestros jugadores para que hagan un pasillo (?). Así sea Ancheta el que se niegue va a tener razón
Na pero es diferente , alla es cultural es parte del show hacer eso , no es que se le cantó a Xabi. Fijate que en Argentina a ensuciante prácticamente lo obligaron hacerlo o le meten multa , eso esta mal.
Mbappe tremendo jugador pero quedo recontra demostrado que equipo que jugó no logro nada mas que la liga , por que es tóxico y no es jugador de equipo. Cosa que en la selección podes serlo porque jugas esporádicamente o torneos cortos donde la individualidades te pueden servir.
-
Que tema el de Mbappe, un crack con todos las letras, el mejor jugador del mundo a nivel condiciones, pero debe ser complejo de tratar si no quiere sacrificarse por el equipo como exige el futbol de hoy.
Lo que se ha dicho de el en el Real Madrid, sumado a lo que decia Luis Enrique en PSG...
-
@alebolsoamuerte En la última champions tiraron unos factos , en el ranking de jugadores con menos recorrido salian 3 del real , eso habla de un equipo con estrellas y sin compromiso, en entre esos 3 estaba Mbappe y también Vinicius.
-
Endrick es el mejor jugador brasilero que salió después de Neymar.
Inexplicable lo del Real Madrid con el, es un jugador monstruoso. Si Ancelotti no está gaga es titular en el mundial.
-
@nbobolso pa yo que se aun no se le vio nada a Endrick, no por culpa de el, pero si no lo ponia en el Real no se si lo pone en Brasil, yo la verdad que hoy pongo arriba en Brasil Mateus Cunho-Rodrygo- D.Neres
-
M.Cunha quise decir
-
@garzon2000 Endrick es mucho mejor que todos esos. Si Brasil comete esa ofensa al fútbol fracasa de nuevo.
-
@nbobolso es que va a fracasar, no tengo pruebas pero tampoco dudas! lamentablemente para nosotros que nos cruzamos con alguno de ellos el mundial no va a salir de España-Francia-Argentina, y despues los que fracasan siempre llendo de banca, Belgica, Holanda, Inglaterra y algun Africano inflado como siempre pasa
-
vinicius > raphinha > estevao >>>>>>>> endrick
-
Rapinha a demostrado MUCHISIMO mas que Endrick, pieza clave de uno de los mejores equipos del mundo.
Endrick y Estevao pintan muy bien, tendrán que demostrar aun
-
No entiendo el amor de @nbobolso por Endrick , sobrevaloradisimo por que hizo 3 goles en el Lyon!!!!. Hasta Mariano se destacó en Francia siendo el suplente eterno del Real.
Que tenga potencial sin dudas pero por ahora no demostro nada, de delanteros Brasil está malena pero de ultima tenes randoms como Igor Jesús que fue campeón con el botafogo de la copa y el Evanilson del Bournemouth que viene haciendo goles como loco. En el mundial tenes que llevar por rendimiento , no por nombre así nos fue llevando a Forlan a Brasil a pasar verguenza. -
Infladísimo Endrick y además no le cae bien a nadie.
-
Que bolazo decir que Endrick no demostró nada.
La rompía en Palmeiras, la rompe en Lyon, lo poco que jugó en el Madrid hizo golazos. 19 años tiene.
Es un crack, si alguien elige a Rodrygo por sobre Endrick es burrazo. Ni hablar de Igor Jesus, Evanilson (? Cunha, son todos burrazos al lado de Endrick.
-
@nbobolso Cuando te volvistes analista de Twitter , antes eras chevere!.
-
@nbobolso Cunha esta jugando premier en Manchester y es el goleador del equipo, hoy es mas que Endrick que juega en el Lyoncito de Ligie 1, un tipo que tiene 19 años crecio en el pais de Pele, Rivellino, Socrates, Careca, Romario, Bebeto, Edmundo, el Gordo Ronaldo (el mejor 9 que vi en mi vida) y dice en su presentacion que Bobby Charlton? es su idolo es un meme
-
@garzon2000 dijo en España: La Liga, Copa del Rey:
@nbobolso Cunha esta jugando premier en Manchester y es el goleador del equipo, hoy es mas que Endrick que juega en el Lyoncito de Ligie 1, un tipo que tiene 19 años crecio en el pais de Pele, Rivellino, Socrates, Careca, Romario, Bebeto, Edmundo, el Gordo Ronaldo (el mejor 9 que vi en mi vida) y dice en su presentacion que Bobby Charlton? es su idolo es un meme
Ta pero te fijas mucho donde juego, yo digo que uno es mucho mejor que el otro.
Endrick también jugaría en el United, juega cualquiera ahí. Tenían un 9 de marca que ni recuerdo el nombre, un rubio de esos países donde hace frío