España: La Liga, Copa del Rey
-
M.Cunha quise decir
-
@garzon2000 Endrick es mucho mejor que todos esos. Si Brasil comete esa ofensa al fútbol fracasa de nuevo.
-
@nbobolso es que va a fracasar, no tengo pruebas pero tampoco dudas! lamentablemente para nosotros que nos cruzamos con alguno de ellos el mundial no va a salir de España-Francia-Argentina, y despues los que fracasan siempre llendo de banca, Belgica, Holanda, Inglaterra y algun Africano inflado como siempre pasa
-
vinicius > raphinha > estevao >>>>>>>> endrick
-
Rapinha a demostrado MUCHISIMO mas que Endrick, pieza clave de uno de los mejores equipos del mundo.
Endrick y Estevao pintan muy bien, tendrán que demostrar aun
-
No entiendo el amor de @nbobolso por Endrick , sobrevaloradisimo por que hizo 3 goles en el Lyon!!!!. Hasta Mariano se destacó en Francia siendo el suplente eterno del Real.
Que tenga potencial sin dudas pero por ahora no demostro nada, de delanteros Brasil está malena pero de ultima tenes randoms como Igor Jesús que fue campeón con el botafogo de la copa y el Evanilson del Bournemouth que viene haciendo goles como loco. En el mundial tenes que llevar por rendimiento , no por nombre así nos fue llevando a Forlan a Brasil a pasar verguenza. -
Infladísimo Endrick y además no le cae bien a nadie.
-
Que bolazo decir que Endrick no demostró nada.
La rompía en Palmeiras, la rompe en Lyon, lo poco que jugó en el Madrid hizo golazos. 19 años tiene.
Es un crack, si alguien elige a Rodrygo por sobre Endrick es burrazo. Ni hablar de Igor Jesus, Evanilson (? Cunha, son todos burrazos al lado de Endrick.
-
@nbobolso Cuando te volvistes analista de Twitter , antes eras chevere!.
-
@nbobolso Cunha esta jugando premier en Manchester y es el goleador del equipo, hoy es mas que Endrick que juega en el Lyoncito de Ligie 1, un tipo que tiene 19 años crecio en el pais de Pele, Rivellino, Socrates, Careca, Romario, Bebeto, Edmundo, el Gordo Ronaldo (el mejor 9 que vi en mi vida) y dice en su presentacion que Bobby Charlton? es su idolo es un meme
-
@garzon2000 dijo en España: La Liga, Copa del Rey:
@nbobolso Cunha esta jugando premier en Manchester y es el goleador del equipo, hoy es mas que Endrick que juega en el Lyoncito de Ligie 1, un tipo que tiene 19 años crecio en el pais de Pele, Rivellino, Socrates, Careca, Romario, Bebeto, Edmundo, el Gordo Ronaldo (el mejor 9 que vi en mi vida) y dice en su presentacion que Bobby Charlton? es su idolo es un meme
Ta pero te fijas mucho donde juego, yo digo que uno es mucho mejor que el otro.
Endrick también jugaría en el United, juega cualquiera ahí. Tenían un 9 de marca que ni recuerdo el nombre, un rubio de esos países donde hace frío