España: La Liga, Copa del Rey
-
@nbobolso Cunha esta jugando premier en Manchester y es el goleador del equipo, hoy es mas que Endrick que juega en el Lyoncito de Ligie 1, un tipo que tiene 19 años crecio en el pais de Pele, Rivellino, Socrates, Careca, Romario, Bebeto, Edmundo, el Gordo Ronaldo (el mejor 9 que vi en mi vida) y dice en su presentacion que Bobby Charlton? es su idolo es un meme
-
@garzon2000 dijo en España: La Liga, Copa del Rey:
@nbobolso Cunha esta jugando premier en Manchester y es el goleador del equipo, hoy es mas que Endrick que juega en el Lyoncito de Ligie 1, un tipo que tiene 19 años crecio en el pais de Pele, Rivellino, Socrates, Careca, Romario, Bebeto, Edmundo, el Gordo Ronaldo (el mejor 9 que vi en mi vida) y dice en su presentacion que Bobby Charlton? es su idolo es un meme
Ta pero te fijas mucho donde juego, yo digo que uno es mucho mejor que el otro.
Endrick también jugaría en el United, juega cualquiera ahí. Tenían un 9 de marca que ni recuerdo el nombre, un rubio de esos países donde hace frío
-
Por lo general solo le tengo asco a jugadores gallinas o argentinos, pero lo del negro Vinicius es una cosa muy desagradable. Lo detesto y no entra en ese grupo, imaginate.
-
@matebolso dijo en España: La Liga, Copa del Rey:
Por lo general solo le tengo asco a jugadores gallinas o argentinos, pero lo del negro Vinicius es una cosa muy desagradable. Lo detesto y no entra en ese grupo, imaginate.
El fútbol no sólo es jugar, lo mental y picardia de sacar a un jugador sólo con hablarle es válido, ahora no comparto que valga todo y tiene que haber un límite.
Lo de Vinicius igual a mí no me cierra por que es un jugador que atrae todo lo qur le pasa. Es recorta pizarra y siempre está baboseando, no banco que le digan mono o algo de eso por qué no se puede justificar pero justo él que es el jugador menos indicado para hacerse el pobrecito.
-
El villerito ese argentino es un chupa verga igual. Ya lo tenía junado de otras que se mandó, es un cepillo gonzalez pero 10 veces más retardado.
Si lo suspenden de por vida le doy la mano a Vinicius y lo felicito. Encima como vas a discriminar a alguien midiendo 1.66 y con esa cara, esta moda de la gente más discriminable discriminando hay que pararla.
-
Vinicius es infumable, si querés ser el defensor de los derechos humanos no andes baboseando como un descerebrado, es sentido común.
-
La verdad no ofende aparte, es el eslabón perdido el simio retardado ese.
-
Que inmoral que se pueda decir cualquier insulto pero si le decís "mono" se active un protocolo etc. Ojalá le rompan el ogt con la sanción al argentino porque los nuestros se la han comido doblada por cosas así pero que estupidez.
La falsa moral es asqueante. -
Igual en el Madrid estan Rudiger, Camavinga, Tchoumeni y siempre el proble aes con el mismo "negro", es raro......
-
Es bastante distinto un insulto cualquiera como cagón (que era lo que supuestamente dijo Vinicius), a un insulto racista como es tratar de mono a alguien por ser negro.
-
@yorugua23 dijo en España: La Liga, Copa del Rey:
Que inmoral que se pueda decir cualquier insulto pero si le decís "mono" se active un protocolo etc. Ojalá le rompan el ogt con la sanción al argentino porque los nuestros se la han comido doblada por cosas así pero que estupidez.
La falsa moral es asqueante.En la premier me acuerdo que se acusó de que se trataba de muertos de hambres a los sudamericanos pero decis algo a un negro y te echan poco más. Esta mal si , el futbol es un deporte los niños más que nada tiene a sus ídolos viéndolos cada fin de semana y no está bueno que se normalice decir mono a un negro , como tampoco a un árabe decirle terrorista , etc etc pero la realidad que Vinicius es el tipico que usa la tarjeta de víctima muy bien cuando le conviene.
Y sin ir muy lejos , en España en la época de Hugo Sanchez en el Real , le decían de todo y eso que era la figura.
-
Si me fijo en el reglamento puedo discriminar a los putos y a los extranjeros pero no a los negros. Ok.
-
Podemos sospechar todo, pero es imposible de chequear que le haya dicho mono. Si la UEFA se baja los pantalones porque Mbappe dijo que lo escucho 5 veces y ni estaba cerca en ese momento es una vergüenza
-
@goñi-10 dijo en España: La Liga, Copa del Rey:
Podemos sospechar todo, pero es imposible de chequear que le haya dicho mono. Si la UEFA se baja los pantalones porque Mbappe dijo que lo escucho 5 veces y ni estaba cerca en ese momento es una vergüenza
La sanción a Suárez con Ebra si mal no recuerdo fue sin pruebas, a Cavani lo sancionaron por ponerle "negrito" a un amigo en una historia, te sancionan 5 veces antes que te enteres estos seres que se creen superiores.
-
Y Bentancur con lo de Son? No lo sancionaron tambien?
-
Lo sancionaron si con 7 partidos por decir que los coreanos son todos iguales
Todo lo que dicen pasó en el mismo país que le hace una cacería a cada uruguayo que pisa ahí. -
Jajajaja
-
@matebolso dijo en España: La Liga, Copa del Rey:
Jajajaja
No me lo fumo mucho al gordo pero tiro factos , como dicen el pendejerio ahora.
Bo el gil de Mbappija que dice "le dijo 5 veces mono" y en el video se nota que ni sabia que estaba pasando por que si el escucho eso , lo tendria que ir a encarar de una , una reacción normal pero te das cuenta que no escucho nada. Después sale a mentir desaradamente.
Nunca vamos a saber si le dijo o no , como pasó con Suarez que por la palabra de Evra comio de costado pero si te dicen de todo a vos no pasa nada.
-
Me emociona hasta las lágrimas como Chilavert sale a inmolarse por su cuenta, nadie lo llamo y salió a comerse todo el hate y cancelación del mundo de gusto nomás, se alimenta del odio de la gente desde siempre.
-
@yorugua23 dijo en España: La Liga, Copa del Rey:
Me emociona hasta las lágrimas como Chilavert sale a inmoarse por su cuenta, nadie lo llamo y salió a comerse todo el hate y cancelación del mundo de gusto nomás, se alimenta del odio de la gente desde siempre.
jajajaja y hoy redobló la apuesta:
jajaja esta re loco el gordo , siempre fue un personaje pero el tipo en vez de llorar racismo como Vinicius , se puso en modo te retruco todo y voy a responde 2 veces peor que vos.