-
Ayer cuando hicieron la presentación del plantel lo saltearon, hasta Palacios fue presentado y él no.
-
Una vergüenza que la cláusula de rescisión sea de palabra.
-
Es que entonces no hay cláusula de rescisión.
-
Cualquier que se haya cruzado con 10 venezolanos en la vida JAMÁS haría nada de palabra.
Es como prestarle guita a un cubano.
-
Jj no se de donde viene eso, yo trabajo con varios venezolanos y cubanos y son gente super bien y laburadora.
-
Cada vez que reviven el tema de este cagonaso me ilusiono con que cagamos a algún equipo con este freezer pero difícil que alguno coma
-
Debería estar trotando en Los Céspedes pero Jason y Percha lo citan a los partidos

-
@gonzabolso18 dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:Jj no se de donde viene eso, yo trabajo con varios venezolanos y cubanos y son gente super bien y laburadora.
jajajajajaj comentario bien de ario tipo , son "marrones".
capítulo 789 de "palabra", me extraña que un tipo de la experiencia de percha coma con esa , yo lo entiendo que si no es asi capaz te perdes que vengan pero prefiero que haya por contrato una cláusula y no quede en la buena voluntad del representante!.
Vargas de última demostró ser gente , Otero va ser la gran Abreu y trotara alrededor de los céspedes hasta el último centavo!. -
hoy escuché a Vairo en el espectador y dijo lo que todos sabemos, que esta complicado encontrarle una salida por el sueldo alto que tiene, y que lo han visto muy bien en los entrenamientos y que la idea si se queda es que Jadson lo va a tener en cuenta.
Es un panorama desolador la verdad, firmar a este paquete debe haber sido un pacto de magia negra que hizo Perchmann para ganar el campeonato pasado -
Ah osea que encima va a tapar a Dos Santos.
-
Paguemos un porcentaje del sueldo, pero que se vaya a la mierda.
-
Sería siniestro si encima de quedarse lo ponen. Si estamos desesperados porque se vaya, es porque no sirve para nada
-
Lo unico que se me ocurre es que no quieren parecer tan desesperados por rajarlo, así hay más chances que algun equipo lo contrate.
Nadie va a pagarle lo que gana acá pero si podemos arreglar un 50/50 o capaz hasta ligamos un 50/30 y que resigne un 20 a esta altura ya es un negoción.
Que clavo terminó siendo este muchacho, decí con Millán le pegaron fuerte porque el resto de los extranjeros fueron un fiasco y carísimos. Sino fuera por Millán habría que colgarlo en una plaza al Gordo, que encima te arregla contratos millionarios con recisiones de palabra.
-
El tachira del a chino no le puede pagar aunque sea 30k , nosotros ponemos los otros 50 pero que se vaya así larga el cupo extranjeros de paso.
-
Que se haga cargo Perchman y le pague de su bolsillo
-
Hay que mandarle un gato al hotel y que lo acuse de violación así le rescindimos por mala conducta, o meterle merca en la comida.
-
Chupa verga
-
La carta de Jadson para cambiar el juego del equipo. Rianse pero se viene, es cuestión de esperar.
-
Si se va a quedar cobrando 80 lucas. Lo pongo por encima del muerto hijo de puta del Diente.
-
Lo llega a citar el próximo partido y me bajo del barco de jadson.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.