Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
-
Esta citado para hoy. Somos unas vergas.
-
Me molesta mucho verlo ahí metido a este enano de mierda. Ándate, no ves que nadie te quiere acá?
-
Dejá de chuparnos la sangre, sanguijuela. Andateeee
-
No se me ocurre una explicación mas lógica a que la dirigencia quiera que lo puteemos
-
No debería ni jugar ni ser presentado como parte del plantel
-
Que lo chiflen bastante hoy
-
No es culpa de él bo, le hicieron 2 años de contrato ganando millonadas y es extranjero. Por amor al club no se va a ir, aparte en donde más va a ganar un MILLÓN DE DÓLARES anuales?
A todos nos chuparía un huevo robarle la guita al Bolivar por ejemplo.
-

Percha: Dale por favor andate
Otero: no
Percha: pero teníamos un acuerdo de palabra
Otero: no
Percha: por favor, cómo amigos
Otero: no -
Como nos vendió humo el Percha con este y encima la cláusula esa de palabra era obvio que no se la creía nadie.
Entre Vargas, Otero y Patiño debemos haber tirado 3-4 palitos a la basura, me cuesta creer que estemos tan equilibrados económicamente.
-
Ayer cuando hicieron la presentación del plantel lo saltearon, hasta Palacios fue presentado y él no.
-
Una vergüenza que la cláusula de rescisión sea de palabra.
-
Es que entonces no hay cláusula de rescisión.
-
Cualquier que se haya cruzado con 10 venezolanos en la vida JAMÁS haría nada de palabra.
Es como prestarle guita a un cubano.
-
Jj no se de donde viene eso, yo trabajo con varios venezolanos y cubanos y son gente super bien y laburadora.
-
Cada vez que reviven el tema de este cagonaso me ilusiono con que cagamos a algún equipo con este freezer pero difícil que alguno coma
-
Debería estar trotando en Los Céspedes pero Jason y Percha lo citan a los partidos

-
@gonzabolso18 dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:Jj no se de donde viene eso, yo trabajo con varios venezolanos y cubanos y son gente super bien y laburadora.
jajajajajaj comentario bien de ario tipo , son "marrones".
capítulo 789 de "palabra", me extraña que un tipo de la experiencia de percha coma con esa , yo lo entiendo que si no es asi capaz te perdes que vengan pero prefiero que haya por contrato una cláusula y no quede en la buena voluntad del representante!.
Vargas de última demostró ser gente , Otero va ser la gran Abreu y trotara alrededor de los céspedes hasta el último centavo!. -
hoy escuché a Vairo en el espectador y dijo lo que todos sabemos, que esta complicado encontrarle una salida por el sueldo alto que tiene, y que lo han visto muy bien en los entrenamientos y que la idea si se queda es que Jadson lo va a tener en cuenta.
Es un panorama desolador la verdad, firmar a este paquete debe haber sido un pacto de magia negra que hizo Perchmann para ganar el campeonato pasado -
Ah osea que encima va a tapar a Dos Santos.
-
Paguemos un porcentaje del sueldo, pero que se vaya a la mierda.