-
@matebolso dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:a primera hora del día una dosis de picana eléctrica todos los días, la comida del mediodía cruda y que cuando hable todos lo ignoren
un dia mas en la oficina de un venezolano no chavista viviendo en Venezuela. No sire
-
Hablando en serio, si no se va, es seguro que no lo van a tener en cuenta y lo van a apartar? Porque si bien yo le doy el raje ayer capaz en un cuadro que juegue a algo puede terminar sumando algún minuto. Por ahora no lo apartaron y jugó el amistoso con Danubio...
-
Me imagino que el pecho congelado este está apartado del plantel, trotando afuera toda la práctica no?
Escorpión de leche -
Esta citado para hoy. Somos unas vergas.
-
Me molesta mucho verlo ahí metido a este enano de mierda. Ándate, no ves que nadie te quiere acá?
-
Dejá de chuparnos la sangre, sanguijuela. Andateeee
-
No se me ocurre una explicación mas lógica a que la dirigencia quiera que lo puteemos
-
No debería ni jugar ni ser presentado como parte del plantel
-
Que lo chiflen bastante hoy
-
No es culpa de él bo, le hicieron 2 años de contrato ganando millonadas y es extranjero. Por amor al club no se va a ir, aparte en donde más va a ganar un MILLÓN DE DÓLARES anuales?
A todos nos chuparía un huevo robarle la guita al Bolivar por ejemplo.
-

Percha: Dale por favor andate
Otero: no
Percha: pero teníamos un acuerdo de palabra
Otero: no
Percha: por favor, cómo amigos
Otero: no -
Como nos vendió humo el Percha con este y encima la cláusula esa de palabra era obvio que no se la creía nadie.
Entre Vargas, Otero y Patiño debemos haber tirado 3-4 palitos a la basura, me cuesta creer que estemos tan equilibrados económicamente.
-
Ayer cuando hicieron la presentación del plantel lo saltearon, hasta Palacios fue presentado y él no.
-
Una vergüenza que la cláusula de rescisión sea de palabra.
-
Es que entonces no hay cláusula de rescisión.
-
Cualquier que se haya cruzado con 10 venezolanos en la vida JAMÁS haría nada de palabra.
Es como prestarle guita a un cubano.
-
Jj no se de donde viene eso, yo trabajo con varios venezolanos y cubanos y son gente super bien y laburadora.
-
Cada vez que reviven el tema de este cagonaso me ilusiono con que cagamos a algún equipo con este freezer pero difícil que alguno coma
-
Debería estar trotando en Los Céspedes pero Jason y Percha lo citan a los partidos

-
@gonzabolso18 dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:Jj no se de donde viene eso, yo trabajo con varios venezolanos y cubanos y son gente super bien y laburadora.
jajajajajaj comentario bien de ario tipo , son "marrones".
capítulo 789 de "palabra", me extraña que un tipo de la experiencia de percha coma con esa , yo lo entiendo que si no es asi capaz te perdes que vengan pero prefiero que haya por contrato una cláusula y no quede en la buena voluntad del representante!.
Vargas de última demostró ser gente , Otero va ser la gran Abreu y trotara alrededor de los céspedes hasta el último centavo!.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel