-
a primera hora del día una dosis de picana eléctrica todos los días, la comida del mediodía cruda y que cuando hable todos lo ignoren
-
Lo que habría que hacer es una apretadita de la barrita de proteína, pero es verdad que no están para cuando el club los necesita de verdad
Apretarlo, hacerlo pasar mal y que pida el pea rescindir, o que el percha haga como el que era presidente de Olimpia que se reunía con el fierro arriba del escritorio siempre -
Que juegue los 90 hoy con Cerro Largo. En una de esas mete algún tiro libre y algún nabo como nosotros cae en la trampa de contratarlo.
-
@matebolso dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:a primera hora del día una dosis de picana eléctrica todos los días, la comida del mediodía cruda y que cuando hable todos lo ignoren
un dia mas en la oficina de un venezolano no chavista viviendo en Venezuela. No sire
-
Hablando en serio, si no se va, es seguro que no lo van a tener en cuenta y lo van a apartar? Porque si bien yo le doy el raje ayer capaz en un cuadro que juegue a algo puede terminar sumando algún minuto. Por ahora no lo apartaron y jugó el amistoso con Danubio...
-
Me imagino que el pecho congelado este está apartado del plantel, trotando afuera toda la práctica no?
Escorpión de leche -
Esta citado para hoy. Somos unas vergas.
-
Me molesta mucho verlo ahí metido a este enano de mierda. Ándate, no ves que nadie te quiere acá?
-
Dejá de chuparnos la sangre, sanguijuela. Andateeee
-
No se me ocurre una explicación mas lógica a que la dirigencia quiera que lo puteemos
-
No debería ni jugar ni ser presentado como parte del plantel
-
Que lo chiflen bastante hoy
-
No es culpa de él bo, le hicieron 2 años de contrato ganando millonadas y es extranjero. Por amor al club no se va a ir, aparte en donde más va a ganar un MILLÓN DE DÓLARES anuales?
A todos nos chuparía un huevo robarle la guita al Bolivar por ejemplo.
-

Percha: Dale por favor andate
Otero: no
Percha: pero teníamos un acuerdo de palabra
Otero: no
Percha: por favor, cómo amigos
Otero: no -
Como nos vendió humo el Percha con este y encima la cláusula esa de palabra era obvio que no se la creía nadie.
Entre Vargas, Otero y Patiño debemos haber tirado 3-4 palitos a la basura, me cuesta creer que estemos tan equilibrados económicamente.
-
Ayer cuando hicieron la presentación del plantel lo saltearon, hasta Palacios fue presentado y él no.
-
Una vergüenza que la cláusula de rescisión sea de palabra.
-
Es que entonces no hay cláusula de rescisión.
-
Cualquier que se haya cruzado con 10 venezolanos en la vida JAMÁS haría nada de palabra.
Es como prestarle guita a un cubano.
-
Jj no se de donde viene eso, yo trabajo con varios venezolanos y cubanos y son gente super bien y laburadora.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Por qué en Nacional patean tipos que nunca en su miserable vida fueron pateadores?
AHORA MAXI GOMEZ PATEA TIROS LIBRES AL ARCO!!!! UN TIPO QUE EN LA PUTA VIDA SE ACERCÓ A LA PELOTA EN NINGUN CUADRO DEL MUNDO, LO VES PATEAR Y ES TRISTE, SIMPLEMENTE NO TIENE PEGADA!!
Lo mismo para el diente, cuando pateo pelotas este muerto? no le pega bien, al arco no pasó una barrera en su vida y los centros son como los de Matias Cabrera en sus mejores epocas, pinchados , lentos y bombeados, para nadie o para el arquero rival.
Idem Boggio con su pegada de mierda cerrada y "bajita" que le salió una puta vez.
Es una verguenza Nacional, ahí te das cuenta que mandan los jugadores, si vos sos DT jamás dejarías que maxi gomez agarre la pelota y patee, jamás dejarías que el diente siga desperdiciando corners. Pero hay que dirigir, si la idea es gestionar egos ta bien, que pateen los más malotes del plantel.