Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
-
Dónde está Carreño cuando se lo precisa?
-
Estaba pensando en formas de molestarlo para que se vaya pero este tipo es inmune, completamente veneco, está acostumbrado a Chavismo en altas dosis, no hay forma de arruinarle la vida lo suficiente, se va a quedar feliz.
-
a primera hora del día una dosis de picana eléctrica todos los días, la comida del mediodía cruda y que cuando hable todos lo ignoren
-
Lo que habría que hacer es una apretadita de la barrita de proteína, pero es verdad que no están para cuando el club los necesita de verdad
Apretarlo, hacerlo pasar mal y que pida el pea rescindir, o que el percha haga como el que era presidente de Olimpia que se reunía con el fierro arriba del escritorio siempre -
Que juegue los 90 hoy con Cerro Largo. En una de esas mete algún tiro libre y algún nabo como nosotros cae en la trampa de contratarlo.
-
@matebolso dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:a primera hora del día una dosis de picana eléctrica todos los días, la comida del mediodía cruda y que cuando hable todos lo ignoren
un dia mas en la oficina de un venezolano no chavista viviendo en Venezuela. No sire
-
Hablando en serio, si no se va, es seguro que no lo van a tener en cuenta y lo van a apartar? Porque si bien yo le doy el raje ayer capaz en un cuadro que juegue a algo puede terminar sumando algún minuto. Por ahora no lo apartaron y jugó el amistoso con Danubio...
-
Me imagino que el pecho congelado este está apartado del plantel, trotando afuera toda la práctica no?
Escorpión de leche -
Esta citado para hoy. Somos unas vergas.
-
Me molesta mucho verlo ahí metido a este enano de mierda. Ándate, no ves que nadie te quiere acá?
-
Dejá de chuparnos la sangre, sanguijuela. Andateeee
-
No se me ocurre una explicación mas lógica a que la dirigencia quiera que lo puteemos
-
No debería ni jugar ni ser presentado como parte del plantel
-
Que lo chiflen bastante hoy
-
No es culpa de él bo, le hicieron 2 años de contrato ganando millonadas y es extranjero. Por amor al club no se va a ir, aparte en donde más va a ganar un MILLÓN DE DÓLARES anuales?
A todos nos chuparía un huevo robarle la guita al Bolivar por ejemplo.
-

Percha: Dale por favor andate
Otero: no
Percha: pero teníamos un acuerdo de palabra
Otero: no
Percha: por favor, cómo amigos
Otero: no -
Como nos vendió humo el Percha con este y encima la cláusula esa de palabra era obvio que no se la creía nadie.
Entre Vargas, Otero y Patiño debemos haber tirado 3-4 palitos a la basura, me cuesta creer que estemos tan equilibrados económicamente.
-
Ayer cuando hicieron la presentación del plantel lo saltearon, hasta Palacios fue presentado y él no.
-
Una vergüenza que la cláusula de rescisión sea de palabra.
-
Es que entonces no hay cláusula de rescisión.