Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
-

Percha: Dale por favor andate
Otero: no
Percha: pero teníamos un acuerdo de palabra
Otero: no
Percha: por favor, cómo amigos
Otero: no -
Como nos vendió humo el Percha con este y encima la cláusula esa de palabra era obvio que no se la creía nadie.
Entre Vargas, Otero y Patiño debemos haber tirado 3-4 palitos a la basura, me cuesta creer que estemos tan equilibrados económicamente.
-
Ayer cuando hicieron la presentación del plantel lo saltearon, hasta Palacios fue presentado y él no.
-
Una vergüenza que la cláusula de rescisión sea de palabra.
-
Es que entonces no hay cláusula de rescisión.
-
Cualquier que se haya cruzado con 10 venezolanos en la vida JAMÁS haría nada de palabra.
Es como prestarle guita a un cubano.
-
Jj no se de donde viene eso, yo trabajo con varios venezolanos y cubanos y son gente super bien y laburadora.
-
Cada vez que reviven el tema de este cagonaso me ilusiono con que cagamos a algún equipo con este freezer pero difícil que alguno coma
-
Debería estar trotando en Los Céspedes pero Jason y Percha lo citan a los partidos

-
@gonzabolso18 dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:Jj no se de donde viene eso, yo trabajo con varios venezolanos y cubanos y son gente super bien y laburadora.
jajajajajaj comentario bien de ario tipo , son "marrones".
capítulo 789 de "palabra", me extraña que un tipo de la experiencia de percha coma con esa , yo lo entiendo que si no es asi capaz te perdes que vengan pero prefiero que haya por contrato una cláusula y no quede en la buena voluntad del representante!.
Vargas de última demostró ser gente , Otero va ser la gran Abreu y trotara alrededor de los céspedes hasta el último centavo!. -
hoy escuché a Vairo en el espectador y dijo lo que todos sabemos, que esta complicado encontrarle una salida por el sueldo alto que tiene, y que lo han visto muy bien en los entrenamientos y que la idea si se queda es que Jadson lo va a tener en cuenta.
Es un panorama desolador la verdad, firmar a este paquete debe haber sido un pacto de magia negra que hizo Perchmann para ganar el campeonato pasado -
Ah osea que encima va a tapar a Dos Santos.
-
Paguemos un porcentaje del sueldo, pero que se vaya a la mierda.
-
Sería siniestro si encima de quedarse lo ponen. Si estamos desesperados porque se vaya, es porque no sirve para nada
-
Lo unico que se me ocurre es que no quieren parecer tan desesperados por rajarlo, así hay más chances que algun equipo lo contrate.
Nadie va a pagarle lo que gana acá pero si podemos arreglar un 50/50 o capaz hasta ligamos un 50/30 y que resigne un 20 a esta altura ya es un negoción.
Que clavo terminó siendo este muchacho, decí con Millán le pegaron fuerte porque el resto de los extranjeros fueron un fiasco y carísimos. Sino fuera por Millán habría que colgarlo en una plaza al Gordo, que encima te arregla contratos millionarios con recisiones de palabra.
-
El tachira del a chino no le puede pagar aunque sea 30k , nosotros ponemos los otros 50 pero que se vaya así larga el cupo extranjeros de paso.
-
Que se haga cargo Perchman y le pague de su bolsillo
-
Hay que mandarle un gato al hotel y que lo acuse de violación así le rescindimos por mala conducta, o meterle merca en la comida.
-
Chupa verga
-
La carta de Jadson para cambiar el juego del equipo. Rianse pero se viene, es cuestión de esperar.