NACIONAL PASES VERANO 2026
-
muy largo el plantel si, ya habia dicho perchman que a el le gustan asi, el disparate de practicamente 3 por puesto
yo no estoy para nada de acuerdo en tanto, entiendo que tampoco podes tener 13 jugadores mas juveniles pero hay puestos donde tenes muchos -
La tercera opción de cada puesto debería ser un juvenil como Clematte o Montaos que alternen entre primera y 4ta
-
Si se concretan rogel, cándido y Araujo, y logramos sacarlos los clavos de oterita, palacios, y carneiro es tremendo periodo de pases y tenemos un equipazo de verdad, sin figuras top, pero un equipo con tremendo nivel promedio
-
Para mi si vienen Rogel, Candido y Araujo, sigue siendo muy largo aunque saques a Palacios, Otero y Carneiro, y se vaya Oliva. Sobran Lodeiro, Ebere, Patiño, Ojito/Ancheta por ejemplo. Por no decir que al menos uno de Vera y Guzman vino al pedo.
-
El campeonato pasado se ganó justamente por tener mucho recambio, y en 2016 quedamos afuera de la copa y perdimos el uruguayo por tener poco recambio. En 2023 pasó algo parecido.
Hoy tenemos titulares muy buenos y suplentes buenos (no en todos los puestos).
Entiendo que se puede depurar el plantel sacando 6-7 jugadores que quizás no jueguen o jueguen muy poquito, pero prefiero tener recambio a no tenerlo. -
Para mí está mal mitificar que el año pasado se ganó por tener un plantel largo. Se ganó por aborto de la naturaleza, dimos asco todo el año, asco por copa, en clásicos por el Uruguayo y las finales fue una moneda al aire, los dos tuvimos una en el palo del arco de la Scarone, la de ellos pegó y salió y la nuestra pegó y entro pero no fue que los pasamos por arriba con nuestro extenso plantel. Un plantel largo lleno de gente que está solo para cobrar el sueldo no sirve de nada, ni que fuera el fútbol ingles y nosotros pelearamos todos los torneos.
-
Lo del plantel largo aplica para las finales donde Maxi Gómez no entrenó antes de la primer final por fiebre y el DT le dio confianza a los negros que no jugaron en todo el año. También está el contraste de las gallinas que en el GPC terminaron con Báez de 9 y a nosotros nos salvó Ebere, entonces quedó como que nosotros ganamos por el plantel largo. En parte es cierto
-
@yorugua23 La anual se ganó por tener plantel largo. Queda en evidencia principalmente a mitad de año ,cuando los jugadores vienen cargados porque tienen Copa, apertura e intermedio.
Las finales en sí, si se ganaron - en parte - porque la suerte cayó de nuestro lado. Fueron parejas. Pero hay que mirar todo el año y poner foco siempre en ganar la anual. En eso sí se nota la amplitud del plantel.
-
Ellos ahora este clásico, si ponen doble 9 de arranque, no tienen recambio.
Si se les lesiona uno de los 9 en el partido o en la mitad de la cancha tambien quedan en bolas, en la defensa lo mismo. -
Si llegan arreglar Rogel, Candido y Araujo , no salir campeon seria vergonzoso.
Tenemos el mejor plantel por lejos, estaba viendo un probable 11 de la gallina , no solo tiene menos que el año pasado , si no que en el 11 titular va a tener medio equipo nuevo. Si no le ganamos la supercopa lo vamos a revivir y nosotros arrancamos con el culo lleno de dudas como en el clausura del año pasado.
-
No ganar la supercopa ya sería vergonzoso
-
uhhh buehh, ya empezamos con las exigencias
este es el segundo partido del año,
el equipo se va a ver en el tercer partido del Apertura por lo menos -
@SiNoCrEnLoQuLu no pido que jueguen lindo este partido, sí que pare un 11 decente y gane
O acaso no es una vergüenza perder contra este Peñarol? -
50 mil pases otra vez. Han venido jugadores como para disputar 7 competencias... y tenemos como 4 clavos del año pasado encima. Despues me putean cuando digo que lo de Perchman es igualito a lo de Decurnex.
-
@Hauru pero es incomparable traer 10 jugadores donde al menos 8 son jugadores que pueden aportar y alguna apuesta.
A traer 10 jugadores y que mas de la mitad sean paquetes -
Pero eso no es cierto. 8 jugadores aportaron la temporada pasada???? Quienes aportaron realmente? Pongamos Millan. Chau. El campeonato pasado fue una aberracion y nos lo llevamos por una heroicicidad del negro Ebere. Creo que a un cuadro grande se le puede exigir mucho mas de lo que nos dieron estos jugadores la temporada pasada.
Obviamente tengo fe para el año que viene, pero me da la sensacion de que otra vez nos llena de paquetes, que seguimos flojos con los laterales (aunque tengo esperanzas en los juveniles) y que sigue tapando a la cantera.
De todas maneras, lo compare con Decurnex y podria haber seguido de largo, con cualquier dirigencia, casi siempre son iguales en eso.
-
Decurnex armaba 2 cuadros pero el suplente peleaba el descenso, hay una diferencia enorme de importancia en tener buen recambio y no tenerlo
Además, ahora se volvió a traer jugadores porque se limpiaron a la mayoría de perros del año pasado, se fue puliendo el plantel y no lo armaste de cero como cada año anterior. Después se puede errar, obvio, pero a priori no hay ningún paquete a la vista en este periodoY agrego: en 2025 si le erramos feo con varios paquetes: Yona, Catarozzi, Otero, Vargas, Ancheta, Romero. Todos perros y se sabía (salvo por los dos franquicia)
Pero este año no se repitió eso a mi parecer, se apuntó mucho mejor: Barcia, Silvera, Pintado, Rogel, Veron Lupi, Candido*, Araujo*. Todos probados. Los que tienen menos chance de jugar seguido son Vera y Guzmán pero a priori son jugadores talentosos que pueden funcionar con un técnico como el nuestro
-
@Hauru hablaba de esta temporada 2026.
Rogel, Pintado, Veron Lupi, Silvera buenos jugadores.
Barcia, Vera destacados del campeonato.
Guzman seria la apuesta/paquete.Si faltaron varias bajas, Ojito, Lodeiro, Palacios, Otero, Carneiro/Ebere (o los 2)
Obvio que despues depende de los jugadores si rinden o no, y de como juegue el equipo, y no todas van a salirte bien.
El año pasado decir que solo Millan fue positivo es mentirse.
Boggio salio bien mas aya de que tuvo altibajos, fue titular todo el año.
Villalba salio bien, aunque tuvo momentos donde aporto y momentos donde bajo su rendimiento, lo pagamos menos de lo que lo vendimos.
JC De Los Santos fue buena apuesta, termino de titular y haciendo un gol en la 1er final.
Maxi Gomez estuvo bien traido, hizo varios goles.
Lucas Rodriguez sin ser un fenómeno aporto.
Ancheta fue titular pero no le da, podes agregarlo como mala.
Malas fueron las de Otero, Vargas, Palacios, Patiño, Yona Rodriguez.No recuerdo que otros jugadores llegaron con esta directiva.
Si alguien tiene los períodos de pases pasados o sabe donde verlos, que los pase y evaluamos.
-
@alebolsoamuerte primero, es demasiado pronto para decir que la mayoria de los fichajes de esta temporada son buenos o no. Se vera cuando ruede la bola.
Yo discrepo totalmente con tu criterio para los fichajes del año pasado. Daria como bueno solo a Millan. A Villalba le hicimos plata y tenemos que dar gracias, deportivamente no nos dio tanto. Personalmente, no lo contaria como bueno por un puñado de partidos.
Los demas tuvieron todos una temporada mediocre, no fue solo por culpa de los pesimos DTs que tuvimos que nos fue como el reverendo ORTO todo el año. Capas para vos son buenos porque salimos campeones del uruguayo. Para mi hasta ahora son jugadores del monton. No me vas a convencer de lo contrario. Fue una temporada de mierda, sin funcionamiento de equipo, con infinidad de errores amateurs, con muchos jugadores que abusan del juego individual y el unico que hace la diferencia es el diente lopez estando totalmente fuera de forma y muchas veces restando mas que sumando.
Los que siguen en el club esta temporada pueden convencerme de que no son del monton. Les doy el beneficio de un nuevo DT.
-
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
@Hauru pero es incomparable traer 10 jugadores donde al menos 8 son jugadores que pueden aportar y alguna apuesta.
A traer 10 jugadores y que mas de la mitad sean paquetesLe podemos caer por mil cosas al Gordo pero en general a tenido 2 periodos de pases mejor que los últimos 2 o 3 presidentes , que traían ex jugadores y paquetes.