Jadson Viera
-
Estás a tiempo de subirte a Pintado-Cándido carrileros
-
Y el Miente al banco.
-
Yo le doy su crédito por el campeonato pero la verdad , espero que no venda humo y termine jugando con los vete para que no se enojen.
Mejia , Pintado, Coates (Rogel) Millán, Bais, Boggio, Lucas, Dos Santos, Verón Lupi, DLS, Gomez(Silvera), no puede salir de ahí Chadson dale no jodas viejo!.
-
Vamos Jadson toda la fé, a seguir cogiendo gallinas daleeee
-
Quiero decir algo hoy 27/1, por lo poco que pudo demostrar en las finales, lo que ha hablado y la personalidad que demuestra tener, me genera mucha expectativa tener a Jadson de DT.
Ahora, si en el clásico pone arriba a Diente y Carneiro juntos, a partir del otro día voy a estar pidiendo su destitución.
Porque demostraría que todo lo que habla es verso y al final juegan los nombres y no el funcionamiento.
Para mí, tanto Carneiro como el Diente son suplentes hoy. -
Línea de 3 no. Nunca.
Con línea de 4 venimos jugando notable hace años y peleando fuerte los torneos internacionales.
-
Seguí jugando al fútbol manager Ruye, esto es fútbol real.
Nunca anduvo una línea de 3 en Uruguay. -
@maxivaz10 Con línea de 4 andamos volando. Vamos para 40 años sin un título internacional.
-
@Ruyeri vos decís que es por la línea de 4? Jaja
-
Mañana hay conferencia a las 13 horas
-
@Ruyeri pero todos los q probaron línea de 3, tuvieron q volver a la línea de 4 porque no le ganaban a nadie.
-
@manu.tricolor También fracasaron un montón con línea de 4. Hace años que se juega con 4 defensas y siempre jugamos horrible.
No estoy ni a favor ni en contra de la línea de 3. Es una opción más, que se puede usar, necesitas los jugadores adecuados y un DT que lo trabaje para lograr funcionamiento.
-
Importa porque es una final clásica pero creo que Jadson está viendo el bosque y eso explica la pretemporada sin interrupciones o la copa amistosa para probar pibes y jugadores en duda.
Puede ser que en este partido lo use para terminar de destruir caudillos y mande esa delantera pesada con Diente y Carneiro. Cosa de que apesten y en el resto del año no tenga presión de ponerlos más.
O puede ser que demuestre ser un estratega y ponga al cuadro que tiene que jugar de mitad de cancha hacia arriba:
Boggio Oliva Lucas JCDLS
Silvera GómezO toma un camino del medio y conserva el 433
Boggio Oliva Lucas
Diente Maxi JCDLS -
Nos falta un stopper derecho para jugar con 3 abajo igual, aunque creo que Rogel jugó ahí en Ensuciantes, me parece muy jugado. Pero quizás es la formación donde más jugadores buenos podés juntar en el once, o sea lo que tiene que hacer un DT
-
El tema de la linea de 3 o de 4 es irrelevante, lo que importa es tener los jugadores para ello, si haces una de tres con tres carretas vas a fracasar, el Barcelona juga con linea de dos con los dos centrales en mitad de cancha jugando mano a mano con los delanteros rivales
-
Dijo que puede usar a JC de interno, a Mereles de mediapunta porque tiene llegada y pegada, pero dio a entender que a Silvera de extremo no lo va a poner. Veo cosas sensatas
-
Ganame estos 2 clasicos en 1 mes y el funcionamiento me puede chupar bien la pija.
-
Pasó de ser nadie a ganar la final más importante del siglo, pero aun yo no lo endioso.
-
Dan como un hecho el triple 9 para el domingo
-
Yo vi esto, osea que sería doble 5 Oliva Boggio, rari.
Rodri Vázquez (@RodriVazquez95)