-
Quiero decir algo hoy 27/1, por lo poco que pudo demostrar en las finales, lo que ha hablado y la personalidad que demuestra tener, me genera mucha expectativa tener a Jadson de DT.
Ahora, si en el clásico pone arriba a Diente y Carneiro juntos, a partir del otro día voy a estar pidiendo su destitución.
Porque demostraría que todo lo que habla es verso y al final juegan los nombres y no el funcionamiento.
Para mí, tanto Carneiro como el Diente son suplentes hoy. -
Línea de 3 no. Nunca.
Con línea de 4 venimos jugando notable hace años y peleando fuerte los torneos internacionales.
-
Seguí jugando al fútbol manager Ruye, esto es fútbol real.
Nunca anduvo una línea de 3 en Uruguay. -
@maxivaz10 Con línea de 4 andamos volando. Vamos para 40 años sin un título internacional.
-
@Ruyeri vos decís que es por la línea de 4? Jaja
-
Mañana hay conferencia a las 13 horas
-
@Ruyeri pero todos los q probaron línea de 3, tuvieron q volver a la línea de 4 porque no le ganaban a nadie.
-
@manu.tricolor También fracasaron un montón con línea de 4. Hace años que se juega con 4 defensas y siempre jugamos horrible.
No estoy ni a favor ni en contra de la línea de 3. Es una opción más, que se puede usar, necesitas los jugadores adecuados y un DT que lo trabaje para lograr funcionamiento.
-
Importa porque es una final clásica pero creo que Jadson está viendo el bosque y eso explica la pretemporada sin interrupciones o la copa amistosa para probar pibes y jugadores en duda.
Puede ser que en este partido lo use para terminar de destruir caudillos y mande esa delantera pesada con Diente y Carneiro. Cosa de que apesten y en el resto del año no tenga presión de ponerlos más.
O puede ser que demuestre ser un estratega y ponga al cuadro que tiene que jugar de mitad de cancha hacia arriba:
Boggio Oliva Lucas JCDLS
Silvera GómezO toma un camino del medio y conserva el 433
Boggio Oliva Lucas
Diente Maxi JCDLS -
Nos falta un stopper derecho para jugar con 3 abajo igual, aunque creo que Rogel jugó ahí en Ensuciantes, me parece muy jugado. Pero quizás es la formación donde más jugadores buenos podés juntar en el once, o sea lo que tiene que hacer un DT
-
El tema de la linea de 3 o de 4 es irrelevante, lo que importa es tener los jugadores para ello, si haces una de tres con tres carretas vas a fracasar, el Barcelona juga con linea de dos con los dos centrales en mitad de cancha jugando mano a mano con los delanteros rivales
-
Dijo que puede usar a JC de interno, a Mereles de mediapunta porque tiene llegada y pegada, pero dio a entender que a Silvera de extremo no lo va a poner. Veo cosas sensatas
-
Ganame estos 2 clasicos en 1 mes y el funcionamiento me puede chupar bien la pija.
-
Pasó de ser nadie a ganar la final más importante del siglo, pero aun yo no lo endioso.
-
Dan como un hecho el triple 9 para el domingo
-
Yo vi esto, osea que sería doble 5 Oliva Boggio, rari.
-
4231? Mejia, Pintado, Coates, Millán, Bais, Oliva, Boggio, Verón Luppi, Maxi, Juan Cruz, Gomez????
-
Ojalá ponga ese equipo pero no la veo. Va a jugar el Diente y Carneiro, mínimo uno de los dos.
Los Manyas son tremenda murga, no tienen nada.
Hay que salir a jugar al fútbol, salir a jugar con triple 5 y triple 9 a la retranca y al pelotazo nos empareja.
-
Gularte y Escobar a pierna cambiada sus laterales, si no pones a JC de puntero y a Martinez o Barcia por derecha, te declaro un burro.
-
Si pone el triple 9 voy a estar muy decepcionado de él y proceder a bajarme de su barco aún ganando. Sería pan para hoy hambre para mañana.
Confío en que es todo caída lo que suena.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Rodri Vázquez (@RodriVazquez95)