Jadson Viera
-
@Ruyeri pero todos los q probaron línea de 3, tuvieron q volver a la línea de 4 porque no le ganaban a nadie.
-
@manu.tricolor También fracasaron un montón con línea de 4. Hace años que se juega con 4 defensas y siempre jugamos horrible.
No estoy ni a favor ni en contra de la línea de 3. Es una opción más, que se puede usar, necesitas los jugadores adecuados y un DT que lo trabaje para lograr funcionamiento.
-
Importa porque es una final clásica pero creo que Jadson está viendo el bosque y eso explica la pretemporada sin interrupciones o la copa amistosa para probar pibes y jugadores en duda.
Puede ser que en este partido lo use para terminar de destruir caudillos y mande esa delantera pesada con Diente y Carneiro. Cosa de que apesten y en el resto del año no tenga presión de ponerlos más.
O puede ser que demuestre ser un estratega y ponga al cuadro que tiene que jugar de mitad de cancha hacia arriba:
Boggio Oliva Lucas JCDLS
Silvera GómezO toma un camino del medio y conserva el 433
Boggio Oliva Lucas
Diente Maxi JCDLS -
Nos falta un stopper derecho para jugar con 3 abajo igual, aunque creo que Rogel jugó ahí en Ensuciantes, me parece muy jugado. Pero quizás es la formación donde más jugadores buenos podés juntar en el once, o sea lo que tiene que hacer un DT
-
El tema de la linea de 3 o de 4 es irrelevante, lo que importa es tener los jugadores para ello, si haces una de tres con tres carretas vas a fracasar, el Barcelona juga con linea de dos con los dos centrales en mitad de cancha jugando mano a mano con los delanteros rivales
-
Dijo que puede usar a JC de interno, a Mereles de mediapunta porque tiene llegada y pegada, pero dio a entender que a Silvera de extremo no lo va a poner. Veo cosas sensatas
-
Ganame estos 2 clasicos en 1 mes y el funcionamiento me puede chupar bien la pija.
-
Pasó de ser nadie a ganar la final más importante del siglo, pero aun yo no lo endioso.
-
Dan como un hecho el triple 9 para el domingo
-
Yo vi esto, osea que sería doble 5 Oliva Boggio, rari.
-
4231? Mejia, Pintado, Coates, Millán, Bais, Oliva, Boggio, Verón Luppi, Maxi, Juan Cruz, Gomez????
-
Ojalá ponga ese equipo pero no la veo. Va a jugar el Diente y Carneiro, mínimo uno de los dos.
Los Manyas son tremenda murga, no tienen nada.
Hay que salir a jugar al fútbol, salir a jugar con triple 5 y triple 9 a la retranca y al pelotazo nos empareja.
-
Gularte y Escobar a pierna cambiada sus laterales, si no pones a JC de puntero y a Martinez o Barcia por derecha, te declaro un burro.
-
Si pone el triple 9 voy a estar muy decepcionado de él y proceder a bajarme de su barco aún ganando. Sería pan para hoy hambre para mañana.
Confío en que es todo caída lo que suena. -
Bo hay que tener la mentalidad de que hoy somos más que ellos, que en el ambiente se dice que Nacional es el favorito y que más allá de que en las finales, futbolisticamente fue parejo, tenemos a favor lo anímico de ganarles una final por campeonato.
Dicho ésto no digo que va ser fácil por que 3s fútbol y puede pasar cualquier cosa pero desde lo mental, los jugadores tienen que salir con el pecho inflado y sabiendo que del otro lado están nervioso y cagados al mismo tiempo.
-
@matebolso dijo en Jadson Viera:
Gularte y Escobar a pierna cambiada sus laterales, si no pones a JC de puntero y a Martinez o Barcia por derecha, te declaro un burro.
Pah hermano venía a comentar esto mismo, de fútbol sabes.
Jadson, si no podes punteros rápidos te empiezo a putear a partir del lunes. No te cagues, dale! -
Es realmente un asco el equipo que se maneja. Si vos pensas que Carneiro y Maxi Gómez pueden jugar juntos no podés ser el técnico de Nacional.
-
Además la gallina te pone 4 zagueros y este quiere jugarle al pelotazo, jaja.
-
Triple 5 y triple 9. Un técnico moderno. El que no corre no juega.
-
Yo espero que sea para despistar, si no es otro medio pelo cómo DT.
Rodri Vázquez (@RodriVazquez95)