-
Nos falta un stopper derecho para jugar con 3 abajo igual, aunque creo que Rogel jugó ahí en Ensuciantes, me parece muy jugado. Pero quizás es la formación donde más jugadores buenos podés juntar en el once, o sea lo que tiene que hacer un DT
-
El tema de la linea de 3 o de 4 es irrelevante, lo que importa es tener los jugadores para ello, si haces una de tres con tres carretas vas a fracasar, el Barcelona juga con linea de dos con los dos centrales en mitad de cancha jugando mano a mano con los delanteros rivales
-
Dijo que puede usar a JC de interno, a Mereles de mediapunta porque tiene llegada y pegada, pero dio a entender que a Silvera de extremo no lo va a poner. Veo cosas sensatas
-
Ganame estos 2 clasicos en 1 mes y el funcionamiento me puede chupar bien la pija.
-
Pasó de ser nadie a ganar la final más importante del siglo, pero aun yo no lo endioso.
-
Dan como un hecho el triple 9 para el domingo
-
Yo vi esto, osea que sería doble 5 Oliva Boggio, rari.
-
4231? Mejia, Pintado, Coates, Millán, Bais, Oliva, Boggio, Verón Luppi, Maxi, Juan Cruz, Gomez????
-
Ojalá ponga ese equipo pero no la veo. Va a jugar el Diente y Carneiro, mínimo uno de los dos.
Los Manyas son tremenda murga, no tienen nada.
Hay que salir a jugar al fútbol, salir a jugar con triple 5 y triple 9 a la retranca y al pelotazo nos empareja.
-
Gularte y Escobar a pierna cambiada sus laterales, si no pones a JC de puntero y a Martinez o Barcia por derecha, te declaro un burro.
-
Si pone el triple 9 voy a estar muy decepcionado de él y proceder a bajarme de su barco aún ganando. Sería pan para hoy hambre para mañana.
Confío en que es todo caída lo que suena. -
Bo hay que tener la mentalidad de que hoy somos más que ellos, que en el ambiente se dice que Nacional es el favorito y que más allá de que en las finales, futbolisticamente fue parejo, tenemos a favor lo anímico de ganarles una final por campeonato.
Dicho ésto no digo que va ser fácil por que 3s fútbol y puede pasar cualquier cosa pero desde lo mental, los jugadores tienen que salir con el pecho inflado y sabiendo que del otro lado están nervioso y cagados al mismo tiempo.
-
@matebolso dijo en Jadson Viera:
Gularte y Escobar a pierna cambiada sus laterales, si no pones a JC de puntero y a Martinez o Barcia por derecha, te declaro un burro.
Pah hermano venía a comentar esto mismo, de fútbol sabes.
Jadson, si no podes punteros rápidos te empiezo a putear a partir del lunes. No te cagues, dale! -
Es realmente un asco el equipo que se maneja. Si vos pensas que Carneiro y Maxi Gómez pueden jugar juntos no podés ser el técnico de Nacional.
-
Además la gallina te pone 4 zagueros y este quiere jugarle al pelotazo, jaja.
-
Triple 5 y triple 9. Un técnico moderno. El que no corre no juega.
-
Yo espero que sea para despistar, si no es otro medio pelo cómo DT.
-
En materia de clásicos para mí está en el debe. En el del gallinero era para ganar el primer partido importante y casi se caga. En la vuelta hizo un planteo de mierda y estuvimos muy cerca de los penales.
No podremos ganar bien en los 90? Tenemos un equipo bien armado, tiempo de trabajo, ellos hicieron un periodo de pases de mierda.
Ya pasó el 2025 y el fierro caliente, ahora se va a empezar a ver si realmente es a la medida de Nacional.
-
Ellos en las finales sobre todo en el gallinero, nos pelotearon. En el parque partido parejo con muy pocas chances para cada uno.
Ellos mas o menos ponen el mismo equipo, nosotros ponemos el mismo equipo que en las finales.No somos más que ellos, animicamnete estamos mejor por las finales, futbolísticamente estamos igual o peor.
-
Dicen que está en duda entre Ancheta y Pintado
Osea, ellos juegan sin extremos ni laterales, y vos además de no poner punteros ponés a Ancheta de lateral?
Yo espero que esto sea una broma de mal gusto, no se puede ver tan mal las cosas
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Rodri Vázquez (@RodriVazquez95)