NACIONAL PASES VERANO 2026
-
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
@Hauru pero es incomparable traer 10 jugadores donde al menos 8 son jugadores que pueden aportar y alguna apuesta.
A traer 10 jugadores y que mas de la mitad sean paquetesLe podemos caer por mil cosas al Gordo pero en general a tenido 2 periodos de pases mejor que los últimos 2 o 3 presidentes , que traían ex jugadores y paquetes.
-
@Hauru pero es obvio que ahora tienen que demostrar los fichajes que vinieron, una cosa es la opinión previa y otra cuando ya jugaron todo el año.
Gaston Pereiro en su vuelta fue un fracaso, pero no estuvo mal traído, quien iba a pensar que iba a andar tan mal?
Mal traído esta un Keke Almeida que se sabia que no iba a rendir de antemano.
Despues la cancha habla, obvio!Para vos todos los fichajes de este año estan mal traidos?
Y sobre el año pasado, para vos estuvieron mal traídos Gomez, JC De Los Santos, Lucas Rodriguez, Boggio, Villalba.
Yo no quiero cambiarte la opinión, lo bueno del foro es debatir.
Yo no pienso que ninguno de esos haya estado mal traído, todos en menor o mayor medida rindieron, y en el caso Villalba fue un buen negocio, pagamos X plata y lo vendimos en mas 1 año despues. -
@Luchobolso por eso me gustaría saber los últimos periodos de pases, asi evaluamos y vemos.
-
Ninguno de esos jugadores ha destacado, no. Si lo mejor que podemos decir es que le sacamos algo de plata a Villalba...
-
Millán, Boggio, Gómez, Juan Cruz, Veron Lupi, Silvera, Pintado, Rogel, Cándido
Terminan todos de titulares, adivinen quien los trajo a todos. Sí, Big Fla
Agrego: En ninguno de los 6 años de Decurnexismo se armó un plantel competitivo en todas las líneas como este año
-
@matebolso el gordo trajo a Millán y con el decu sacamos del sarcófago a la momia de Angeleri! , el paquetazo de Arzura, Palito en modo ex jugador, con decirte que el único que se le pegó fue con Bergessio que terminó siendo ídolo después todos paquetes.
-
Recordá que a Bergessio lo trajo el Puma
-
@matebolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Recordá que a Bergessio lo trajo el Puma
Ja poer entonces, pensé que había llegado con el Decu. Te la cambio entonces, el más destacado de los que trajo fue el boof!. Con eso te digo todo.
-
Teniendo en cuenta rendimiento y costo/beneficio economico, yo definiría así los jugadores que trajo el Gordo la temporada pasada:
Excelente: Millán
Bueno : DLS, Maxi Gomez, Lucas Rodriguez
Aceptables : Villalba, Boggio
Mala : Ancheta, Romero, Catarozzi
Desastre : Vargas, Otero, Patiño
La verdad es que le viene errando más de lo que le embocó. Y la ecuación economica con suerte está equilibrada, si sumamos todo se gastó fortunas en paquetes o mediocres. También está claro lo que hay que hacer, basta de viejos extranjeros que vienen de estrellitas. Da bronca porque esto hace rato se sabe que es así, me extraña que no lo sepa o estará haciendo algún favor, encima arreglando de palabra las recisiones.
Sino fuera por Millán lo estaríamos por matar, tapa mucho con eso. Y obviamente también porque salió campeón de pedo.
Este periodo me parece aceptable, se trajo algún jugador interesante pero nada del otro mundo. A favor tiene que mantuvo la base del equipo, no es poca cosa. Pero en contra es que en lugar de reforzarla con 2 o 3 jugadores de nivel , trajo muchos jugadores, armó un plantel muy largo, seguramente varios estén al re pedo y terminen siendo unos paquetes.
Tiene en el debe darle lugar a los juveniles. El año pasado era obvio que tenía que apostar por Petit de 9 y le trajo a Vargas adelante por una fortuna. Terminó jugando por descarte y se aburrió de hacer goles. A la primera oferta decente lo tuvo que vender para tapar agujeros. Ahora de nuevo no hay ningún juvenil por el que se apueste a darle titularidad, terminarán jugando por descarte si los paquetes se arrastran.
-
Pa Tigres de México Araujo. La verdad creerse Kroos pa terminar ahí, hubiera dicho de una que no y listo. Pensé que buscaba algo futbolisticamente más interesante
-
Jajja y bue, le pagaran el triple que acá
No lo culpo, pero no podes esperar dos meses a un jugador -
Anda cagar tanta cosa para que se vaya a King League.
-
No entiendo a la gente que lo putea, este loco no nos debe nada. La culpa es de Perchman
Ol*va si se queda y Luciano González, a otra cosa -
Araujo buscaba plata. Para Europa no le da. En México ganará mínimo el doble que acá.
Denle un aumento de sueldo a Oliva y nos quedamos así. No va a venir uno mejor. González y Dos Santos están para jugar.
-
Para mi un factor importante era lo que pase con Oliva, todo indica que se va a quedar y ahí ya no tenemos guita para hacer un esfuerzo por otro 5, ni tampoco lo presicabamos tanto como para andar gastando fortunas.
Mucha casualidad que cuando se aclara bastante que Oliva se queda, justo se cae lo de Araujo.
-
Chupapija Araujo.
-
Más cantado que Despacito. Solo nosotros esperamos meses a este mercenario.
-
Seguro es tremendo gallina este, no se por qué nos venimos haciendo la paja mental con el hace años. Ni que fuese la última Coca Cola del desierto.
Oliva al final parece que se queda porque fue padre hace poco y prioriza la estabilidad así que creo que estamos bien.
-
Se enteró recién que fue padre Oliva? Jaja
Seguro hay una historia atrás, algun pase caido o algo se eso
-
Oliva siempre elige cualquier lado antes de Nacional. Si se queda es porque no lo quiso nadie, la de "uh cierto que iba a ser padre" no se la come nadie.