Flavio Perchman 🚬
-
El tema mantener el plantel es una virtud pero en ese viaje seguis teniendo a perrazos como Patiño, Ojito, Ancheta, Carneiro... Ni hablemos de Otero
-
@goñi-10 Igual si comparamos con otros años , se erro menos de lo que pasa normalmente, en otros planteles te daba para hacer un equipo de rejunte de perros y paquetes.
-
Deja de boquear los jugadores, gordo de mierda. Me tenes podrido.
-
El unico que no sabia que Araujo no iba a venir era el gordo que se la sabe todas jaja, ahora a rezarle a Oliva porque si no esta en el horno para salir a buscar un 5 de jerarquia en febrero
-
Pasó toda la vida y va a seguir pasando. Que esperes a un jugador porque es mejor que las otras opciones. Y que el jugador espere al último día del período de pases por una oferta económica mejor.
A mi en este caso de Araújo, nunca me convenció que lo esperamos como que fuera a venir Ugarte por 6 meses.
-
Es la maldición de garabato pero versión Nacional, ya son 2 o 3 que los da cómo confirmados y se terminan cayendo.
Igual ahora Oliva se termina quedando y no pasa nada, lo que si deberían de darle prioridad son , Dos Santos y González.
Ahí ya tenés el medio completo, Oliva, Boggio, Lucas, Dos Santos, González, Vera y variantes cómo Barcia o Juan Cruz.
-
El problema del gordo es generar expectativas o asegurar que tales jugadores van a venir.
Le pasó con kike y Araujo, tiene que entender que va a sorprender con traer un jugador sin que nadie lo sepa es muchísimo mejor para el hincha, que terminar trayendo al mismo jugador que viene asegurando desde semanas que llega.
La sorpresa siempre es sorpresa y evitas que se te caigan los pases. Debería aprender eso el gordo. -
La pinta del dogor jaja
-
Es Adam Sandler con 50kg más
-
@leotrico jajajajaja es tal cuál que hdp
-
Lo rescataron de Gorlero a Tommy Vercetti
-
Jajajaja q grande el tipo......que se vista como quiera.
Pero me gusta q desentone con la mersa -
Cabeza, ayer se te cayó un jugador que venías siendo optimista publicamente hace 2 meses. Aprendé a cerrar el orto, ya va siendo hora que te mutee Vairo
-
@matebolso jajaja le pedis peras al olmos, ya fue el gordo tiene licencia para seguir bocinando hasta que arranque el campeonato, ahí si que tranque los panes.
-
Tiene más horas al aire que Truman Burbank.
-
para que opina de ellos??
-
Perdió aura sin la barba
-
Una declaración más retarded que otra..la verdad que felicidades Flavio, no cualquier bobolso es capaz de tal azaña.
-
Esta declaración la verdad nos sepulta... Como salimos campeón se hizo todo bien, y tienen que seguir jugando los mismos, hay que respetarles el puesto. Nunca vamos a avanzar así.
-
Esa declaración es una de las estupideces más grandes que leí en mucho tiempo.
Carve Deportiva (@CarveDeportiva)
Sebas Giovanelli (@SebasGiovanelli)