Peñarol = ¿Asociación delictiva?
-
Diego directo desde los Céspedes
-
@Aserrin qué adentro que la tienen, es impresionante. Me encanta, que sigan llorando.
-
Es hasta incómodo lo destruidos que están. Los pisaremos de nuevo? Yo me tengo mucha fé
-
Fundamental pisarlos, no dejemos pasar esta chance por favor, pocas veces los vi tan cojidos.
-
Siempre los perdonamos y ellos si pueden pisarnos nos pisan, es lo mismo que con los ex jugadores, para mi si se los puede pisar en el piso no hay ni que dudarlo
-

El dolor de culo que tiene la gatita lo deja en evidencia lo arruinado que está.
Tambien salio a decir que el contrato de Silvera es de la premier jajajaj, flaco solta , te dejaron segui con tu vida y buscate otro , pito flácido!. -
Y que dejas para el deforme del 10? Taba 3-4 veces más
-
Totalmente resentida la gata despechada.
-
La gatita quiere leche, la pide a gritos...el 1ero hay que atenderlo, hay que pisarles la cabeza tanto que se piense dos veces si volver a dirigir a la gallina luego de estos polvos.
-
-
@Javier dijo en Peñarol = ¿Asociación delictiva?:
Es tipo sale sin escrupulos a decir que no cumple con los derechos laborales, nadie lo ve, periodistas, mutual, bps, ministerio de trabajo ninguno de esos gremios que defienden a los trabajadores, que joda
-
"Así administramos al clu" a ver si entendi bien: No cumplis con lo acordado?
-
Pero si fuera Perchman que dijera eso, pedían poco más que sea apedreado en plaza independencia.
-
Ojala le salga bien la de dividir votos y tengamos Nachito para rato
-
Que lo haga un hincha promedio (bobo) lo entiendo.
Ahora, que el presidente siga jodiendo con ese clásico después de qué no salieron a jugar el clásico de la garrafa, suspendieron una final faltando siete minutos, suspendieron un clásico de verano después que cayó el tercer gol nuestro, y que el CURCC si supuestamente es lo mismo que la gallina se fugó en 1912….les saca la poca credibilidad que tenían.
El problema es nuestro por no combatir esos relatos. Ellos son expertos en generar relatos falsos y nosotros tenemos justificativos para cagarlos y no lo hacemos.
El Espectador Deportes 🔊 (@ElEspectadorUy)