-
Para mí el futuro de Jadson depende de lo que pase con este sujeto. Ya sabemos lo que puede y no dar, y creo que es claro que lo mejor es que sea tenido en cuenta como jugador de segundo tiempo. Forzar algo que no va como ponerlo atrás de Maxi con lo que se busco para armar el plantel que es jugar por afuera va a condenar al DT si no se pone los pantalones
-
Técnicamente tiene cosas de crack. Raro sería que contra defensores semi amateurs no meta goles seguido. Por que lo pintan algo meritorio como si fuera Herazo o Cavanito? En las difíciles que el podría salvarnos, no apareció
Con 2 burros de técnico a lo único que podías aspirar es que a este le quede una. Genial, ayudo a paliar la ineptitud de técnicos que jugaban sin punteros o con triples 5
Ahora tenemos un equipo en calidad parejo, los perros ya no son mayoría y el técnico que es de este siglo
Aspirar a un equipo o a un solo jugador que esta en decadencia, nunca fue ganador, nunca fue profesional y nunca fue una estrella pero se comporta como tal. Para mi esa es la cuestión
-
Es que en un equipo de Peirano o Lasarte sin juego con cero desborde y sin ninguna idea el tipo destaca porque jugando parado con calidad hace 20 goles, en un esquema dinamico con juego por fuera donde todos tienen que ir al sacrificio no tiene lugar, para mi si lo rodeas de 9 tipos mas que corran y se sacrifiquen puede jugar, lo que ese lugar es para uno hoy no pueden jugar juntos creo Maxi Gomez, el y Carneiro
-
Nadie discute que el Diente tiene calidad pero hoy mas que nunca tenes que jugar y corren los 11, ya eso de que viene X y juega parado es para un elegido, por mas tecnica que tenga el Diente no podes poner por delante su presencia por tener funcionamiento de equipo.
Lo vemos todos , no pueden jugar junto nunca Lodeiro, Diente, Carneiro y Maxi juntos , es contraproducente para el equipo. Aparte eso lo podías hacer en los 90 o principios del 00' donde físicamente era otro deporte , hoy cualquier cuadrito del futbol Uruguayo corre y no lo vas a pasar por arriba jugando con todos esos nenes que aparte ninguno hace el desgate de bajar y dar una mano en el retroceso.
-
El DT arma el cuadro para que juegues, al menos aparece en el partido, hacé un gol, generá faltas, hacelos entrar. Todo aquello que no has hecho en ningún clásico desde que volviste (ya vas 8 jugados)
-
Si va al banco, ganamos. Clarito.
Con este parásito de titular mandandose cagadas ponemos en riesgo el clásico. -
Prefiero a Lodeiro de titular, imaginate.
-
Para mí le haría un bien mandándolo al banco y que entre quemado a ganarse el puesto. Se lo trata como si fuese una leyenda del club.
-
Me preocupa más Carneiro que puede estar 90 minutos sin tocar la pelota, ni para despejar un corner
-
@Aserrin bueno ni hablar. Si lo llega a poner realmente me defrauda y por más que lo ganemos en el alargue o penales la calentura va a estar.
Ninguno de los dos debería jugar. Maxi Silvera y Maxi Gómez, que a los "caudillos" los guarde para los penales a ver si tienen jerarquía (el negro ya demostró que no el año pasado).
-
@Aserrin dijo en Nicolás “Diente” López:
Me preocupa más Carneiro que puede estar 90 minutos sin tocar la pelota, ni para despejar un corner
Por lo menos Carneiro sabemos que juega bien los clásicos, los vuelve locos siempre.
El diente no genera nada, y menos en los clásicos. Va a ser verlo de titular trotando a los 15 y me va a recordar el clasico 3-0 que nos comimos. -
Chebere en 45’ hizo más que este en varios clásicos.
Que vuelva en la primera fecha contra Boston.
-
Es increíble la banca que tiene como si fuese Hugo de León casi
-
Yo no sé de dónde sacan que Carneiro juega bien los clásicos che, es algo que veo y escucho que repite el hincha de Nacional, y no sé de qué se agarran para decirlo. Algún golcito nomás?
-
Carnero jugó bien los clásicos contra cojelo desp normalito
-
Carneiro el último clásico que era el más importante no tocó la pelota pero juega siempre bien ehh hay que ponerlo si o si aunque esté hecho mierda y se arrastre.
-
Le recuerdo buenos clásicos el 2-2 en el GPC, el de verano que hace un gol y la primer final del 2025
Estamos desesperados por instalar un "jugador clásico" o "clavagallinas" hace años, no me extraña nada esto. Clavagallinas era Abreu que los vacunó 8 veces -
https://fixvx.com/PasionTricolor1/status/2017358898038993055#m
Lo mas probable es que sea humo porque no hay noticias pero un 442 sin el Miente como el del cementerio con Gomez por Ebere no me parece tan sidoso como el embudo
-
Carneiro no es que haya jugado bien los clásicos, pero no se caga y pareciera que se cagan contra él.
-
Carneiro tiene estirpe, eso no se compra en la farmacia y es un valor agregado para los clásicos.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.