-
El DT arma el cuadro para que juegues, al menos aparece en el partido, hacé un gol, generá faltas, hacelos entrar. Todo aquello que no has hecho en ningún clásico desde que volviste (ya vas 8 jugados)
-
Si va al banco, ganamos. Clarito.
Con este parásito de titular mandandose cagadas ponemos en riesgo el clásico. -
Prefiero a Lodeiro de titular, imaginate.
-
Para mí le haría un bien mandándolo al banco y que entre quemado a ganarse el puesto. Se lo trata como si fuese una leyenda del club.
-
Me preocupa más Carneiro que puede estar 90 minutos sin tocar la pelota, ni para despejar un corner
-
@Aserrin bueno ni hablar. Si lo llega a poner realmente me defrauda y por más que lo ganemos en el alargue o penales la calentura va a estar.
Ninguno de los dos debería jugar. Maxi Silvera y Maxi Gómez, que a los "caudillos" los guarde para los penales a ver si tienen jerarquía (el negro ya demostró que no el año pasado).
-
@Aserrin dijo en Nicolás “Diente” López:
Me preocupa más Carneiro que puede estar 90 minutos sin tocar la pelota, ni para despejar un corner
Por lo menos Carneiro sabemos que juega bien los clásicos, los vuelve locos siempre.
El diente no genera nada, y menos en los clásicos. Va a ser verlo de titular trotando a los 15 y me va a recordar el clasico 3-0 que nos comimos. -
Chebere en 45’ hizo más que este en varios clásicos.
Que vuelva en la primera fecha contra Boston.
-
Es increíble la banca que tiene como si fuese Hugo de León casi
-
Yo no sé de dónde sacan que Carneiro juega bien los clásicos che, es algo que veo y escucho que repite el hincha de Nacional, y no sé de qué se agarran para decirlo. Algún golcito nomás?
-
Carnero jugó bien los clásicos contra cojelo desp normalito
-
Carneiro el último clásico que era el más importante no tocó la pelota pero juega siempre bien ehh hay que ponerlo si o si aunque esté hecho mierda y se arrastre.
-
Le recuerdo buenos clásicos el 2-2 en el GPC, el de verano que hace un gol y la primer final del 2025
Estamos desesperados por instalar un "jugador clásico" o "clavagallinas" hace años, no me extraña nada esto. Clavagallinas era Abreu que los vacunó 8 veces -
Lo mas probable es que sea humo porque no hay noticias pero un 442 sin el Miente como el del cementerio con Gomez por Ebere no me parece tan sidoso como el embudo
-
Carneiro no es que haya jugado bien los clásicos, pero no se caga y pareciera que se cagan contra él.
-
Carneiro tiene estirpe, eso no se compra en la farmacia y es un valor agregado para los clásicos.
-
Cada dia que pasa en el club le agarro mas asco.
-
No pondría a Carneiro. No sé si jugó bien pero les hizo goles. Diente y Gómez ni han jugado bien ni han hecho goles.
-
@Rojoazulyblanco dijo en Nicolás “Diente” López:
Carneiro no es que haya jugado bien los clásicos, pero no se caga y pareciera que se cagan contra él.
Es que el negro en todo los clásicos que jugó , mayormente le fue bien y como decis , los complica siempre, si es por lo futbolistico no debería pisar la cancha teniendo mejores adelante. Para mi si juega Carneiro debería ir con , cómo Silveira haciendo de Ebere.
Si vos pones a Carneiro , Maxi y Diente juntos la vamos a correr de atrás.
-
@Sabandijabolso dijo en Nicolás “Diente” López:
Carneiro tiene estirpe, eso no se compra en la farmacia y es un valor agregado para los clásicos.
No sabía que tenía cuenta en el foro el famoso Luis "factos" Salesi de Pasión Tricolor.
Es negro y alto, seguro las gallinas se cagan al verlo, unga unga.
La realidad: es un tronco que no aporta nada que no sea ir al choque. Tiene 2 goles clásicos: uno de verano y en la final del gallinero Ebere hizo todo el trabajo. Después en el gol de ellos pierde la marca de Arezo, no contribuye en nada en lo defensivo.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Por qué en Nacional patean tipos que nunca en su miserable vida fueron pateadores?
AHORA MAXI GOMEZ PATEA TIROS LIBRES AL ARCO!!!! UN TIPO QUE EN LA PUTA VIDA SE ACERCÓ A LA PELOTA EN NINGUN CUADRO DEL MUNDO, LO VES PATEAR Y ES TRISTE, SIMPLEMENTE NO TIENE PEGADA!!
Lo mismo para el diente, cuando pateo pelotas este muerto? no le pega bien, al arco no pasó una barrera en su vida y los centros son como los de Matias Cabrera en sus mejores epocas, pinchados , lentos y bombeados, para nadie o para el arquero rival.
Idem Boggio con su pegada de mierda cerrada y "bajita" que le salió una puta vez.
Es una verguenza Nacional, ahí te das cuenta que mandan los jugadores, si vos sos DT jamás dejarías que maxi gomez agarre la pelota y patee, jamás dejarías que el diente siga desperdiciando corners. Pero hay que dirigir, si la idea es gestionar egos ta bien, que pateen los más malotes del plantel.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
PASIÓN TRICOLOR (@PasionTricolor1)